Buenas!

Tantos días sin poner nada, tanto tiempo de dejar esto muerto…por fin llega a su fin. Con el curso nuevo hay que ponerse manos a la obra con todo, la pereza se ha de quedar atrás (tanto para el estudio, ocio y vida en general).

En este tiempo de parón el Blog de petaqui y todas las webs que tenía alojadas en mi servidor han viajado por medio mundo, desde el centro de los Estados Unidos a España, concretamente a RedCoruna. Hacía tiempo que quería mudarme, mejor dejar el dinero en España que fuera, ¿no?

Pues con este post, el 556 (lo dejé parado en un número “simbólico” :mrgreen_wp: , el 555), se abre la nueva temporada, y a ver si dura y es buena!

Un saludo!!

PD: y os invito a que os toméis una cerveza en mi honor, claro que sí, bien fría!! En mi honor porque he desempolvado el blog digo xDDD

Cerve bien fria!

    5 comentarios

  1. adRy 24 septiembre 2011 a las 16:00 Responder

    Bienvenido petaqui, espero que hayas pasado buenas vacaciones, que ahora todos a estudiar xD

    Que tal funciona redcoruna?

    • petaqui 24 septiembre 2011 a las 19:51 Responder

      Buenas chato!
      Ahora que vuelvo a lo de los blogs volveré a pasarme por lo tuyo, aunque el link no corresponde a NSP :question_wp: no lo capto xDD

      RedCoruna de momento va bien, responde más rápido, pero no me gusta que los pagos no se hacen automáticamente. Pero lo que digo, velocidad de respuesta del servidor mejor que en mi anterior (que era JODIDAMENTE BRUTAL y los dos años con ellos han ido perfectos, solo que preferia dejar el dinero en España)

      • adRy 24 septiembre 2011 a las 20:10 Responder

        Esque hice un blog de películas online hace un tiempo.

        Pues yo estoy con OVH y me fastidia lo mismo que a ti, los pagos que no son auto y que no se puede pagar por paypal.

        En lo de dejar el dinero en spain me parece perfecto jaja

        • petaqui 26 septiembre 2011 a las 12:01

          Pues pásate a RedCoruna que va genial, o si quieres poder pagar con PayPal y que se pague automáticamente cuando se acabe el periodo pagado, Hosting24 que es el que he usado durante dos años y sin ningún problema, ha ido perfecto, y pago automático.

  2. Andrés 3 octubre 2011 a las 8:01 Responder

    Pues espero que cojas el blogueo de nuevo con gusto. De todas formas, lo ideal sería postear cuando uno quiera, sin pensar que ha tenido parones o cosas así.

    A mi me da igual dejar el dinero en el país que sea, mientras sea el más barato XD.

    Saludos.

Dejar un comentario





*