Simplemente…esta canción me encanta. Me encanta la letra, los tonos, la forma en que lo cantan y la energía que le ponen. Y si, me gusta El Canto del Loco y Hombres G, que cojones… :D

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

    7 comentarios

  1. petaqui 28 mayo 2010 a las 19:13 Responder
  2. barbaria 29 mayo 2010 a las 1:41 Responder

    Hombres G es uno de mis grupos fetiche. Será porque viví sus comienzos y su renacimiento. También me gusta el Canto del Loco y esta canción en concreto es de las que te pone las pilas.

    • petaqui 29 mayo 2010 a las 8:35 Responder

      Y lo que dice en la letra…ya se podría aplicar :biggrin_wp:

  3. Espineli 29 mayo 2010 a las 19:18 Responder

    Odio el Canto del Loco, no lo puedo evitar, aunque Hombres G me gusta mucho.

    Por cierto perdona que sea tiquismiquis y me entrometa donde no me llaman, pero ¿por qué tienes el botón ese de Google Buzz en el top del contenido de los posts si lo tienes en el Sexy Bookmarks? Lo han añadido hace poco, te lo digo por que quizás no lo habías visto :cool_wp: Te ahorrarías un plugin.

    Salu2!!

    • petaqui 29 mayo 2010 a las 21:02 Responder

      La verdad es que si lo sabía, pero no me había parado a pensarlo…la verdad es que no hace falta ni el Sexy Bookmarks ni el del Buzz jajaja porque ninguno de mis lectores comparte nada (y es normal para la basura que pongo xDDD), sobrarían los dos jajajjaa.

      He quitado ahora el de la esquina superior derecha, la verdad es que no pinta nada.

      Gracias, y joder…no te entrometes, me gusta saber lo que piensan los lectores :wink_wp:

      PD: pues Hombres G y El Canto del Loco tienen muchas canciones juntos, y el estilo es similar, no entiendo porque uno si y el otro no.

  4. Espineli 29 mayo 2010 a las 21:31 Responder

    La verdad que no tengo nada personal contra el Canto del Loco alguna canción si me gusta, pero no sé de siempre me ha gustado más Hombres G, no sé me gustan más, también será por que llevo más años escuchandolos por el tema de que son más viejunos que el Canto del Loco, me dan más buen rollito :cool_wp:

    Saludetes!!

    • petaqui 29 mayo 2010 a las 21:44 Responder

      Ajam…bueno, para gustos colores :)

      Un saludo nene!!!

Dejar un comentario