Buenas!

Como hace días que no pongo nada de humor o ese estilo me apetecía poner algo así :mrgreen_wp:

ARVE Error: need id and provider

No se por qué pero las desgracias ajenas a veces te hacen reir jaja

    2 comentarios

  1. Andrés 6 agosto 2010 a las 6:50 Responder

    Vaya toñas. Qué gracioso lo de la madre y los patitos.

  2. Resnick's City 9 agosto 2010 a las 21:52 Responder

    Jajaja! Para qué un leñador si la mejor forma de tumbar un árbol se ve en el minuto 0:16 xD

Dejar un comentario