Buenas

Estoy en la biblioteca estudiando, y ahora puedo decir que estoy sintiendo el espíritu universitario, más aún que durante todo el curso en clase.
Me gusta sip.

Y de paso he aprovechado para probar un cliente de wordpress para mi móvil :)

Publicado por Wordmobi

    5 comentarios

  1. Resnick's City 1 junio 2010 a las 21:13 Responder

    Yo también he publicado en mi blog desde mi móvil con Android =D De hecho, escribo este comentario desde el xD A mí también me ha dado por estudiar… increiblemente aun sin estar en temporada de exámenes. Sigue con ese espíritu!

  2. Andrés 1 junio 2010 a las 21:20 Responder

    Halaaa, qué avanzados estáis nens, yo siempre he publicado desde ordenadores de sobremesa, y a lo máximo que he llegado, es a publicar desde un portátil.

    Que disfrutes del ambiente universitario. Saludines.

    • petaqui 1 junio 2010 a las 21:59 Responder

      Disfrutar? Si aprobara si..pero por ahora voy de capa caida :(

      Un saludo!

  3. barbaria 2 junio 2010 a las 0:38 Responder

    Pues fíjate que yo el ambiente universitario que recuerdo era el de las barriladas (todos los viernes a base de barriles de cerveza, claro) la fiesta de la primavera, la fiesta del polvorón, las quedadas colectivas previas a los exámenes para templar los nervios, las posteriores para descargar la tensión…joooo! quiero estudiar otra vez!

  4. Ana Rosa 2 junio 2010 a las 22:44 Responder

    Hay dos tipos de ambiente universitario: el del resto del curso, con sus fiestas, juergas y demás … y el ambiente de final de curso, cuando se acercan los exámenes y muchos descubren la biblioteca, el estress, la ansiedad………
    A plantar fuerte, que te queda poco para acabar y seguro que todo sale bien!!!!!

Dejar un comentario