La tecnología ha evolucionado muchísimo, desde los ordenadores o teléfonos hasta aspectos no tan conocidos por todo el público, como pueden ser las técnicas de grabación de un corto o película.

La industria cada día evoluciona y usa elementos nuevos que aporten más calidad a sus grabaciones, y este es el caso que os presento, como han montado una Steady Cam (sistema por el cual se evitan vibraciones en la cámara al grabar) en un Segway (para quien no lo sepa un Segway es un vehículo de dos ruedas las cuales están situadas en el mismo eje). Mejor dejo los dos vídeos para que veáis el invento y lo bien que funciona. El primero es el making off de la toma y el segundo el resultado final:

 

Me gustaría que después de verlo y lo volvierais a ver…bueno, los dos, fijándoos en los baches que se ven en el making off y como en el resultado final no se notan para nada.

Hay que tener mucha habilidad para conducir el bicho eso y encuadrar la imagen, alucinante.

Un saludo y gracias Tom por el video.

    2 comentarios

  1. Miguel Daza 30 marzo 2011 a las 14:15 Responder

    Simplemente alucinante!!!!, gracias por compartirlo, me encantan los segways!!!

  2. Miguel Daza 30 marzo 2011 a las 14:18 Responder

    Por cierto, he tenido la duda y volviéndolo a ver me he dado cuenta de que no. He pensado que igual el making off estaría grabado también desde un segway y entonces sería un bucle infinito, pero no, he visto que está grabado desde un lugar fijo y luego hacen zoom, si no ya sería la hostia, jaja.

Dejar un comentario