Copio y pego del blog de Araque, por una buena causa ;)

Muchas veces nos llegan correos de supuestas peticiones de ayuda y usan a un niño enfermo como reclamo, y claro, al final uno termina por no creerse nada de lo que le cuentan, por muy terrible que sea la historia. Pero esta que te voy a contar no es un correo SPAM o un hoax, es tan real como tú y como yo.

Me llega este llamamiento por mi querido amigo Quatermain, que conoce a un familiar de Silvia. Para mi eso es más que suficiente para dar veracidad a la historia:

Con 26 días de nacer sufrió un gravísimo derrame cerebral que le ha desencadenado en una parálisis de mas del 80%. Su movilidad es muy reducida, esta operada de un ojo y del otro no tiene visión. Fue operada también de los abductores. Le dan al día hasta 10 crisis, incluso más, que son como ataques epilépticos que le deja sin respiración.

Por favor, a todos los que leáis esto, os pido que colaboréis con nosotros para recaudar dinero y poder llevarla a Philadelphia, pues nos han dado esperanza para que Silvia mejore. Aquí os dejo en enlace para que podáis ver el reportaje que Tomás Rodriguez, de CNH le hizo:

El grupo de fotógrafos sevillanos de flickr al que pertenece Quatermain, y el familiar de Silvia se han puesto manos a la obra y han ideado tres maneras de ayudar a recaudar ese dinero que Silvia necesita.

Opción 1: Corte de pelo económico y solidario

La Peluquería de caballeros Miguel Angel Santos ofrece el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16:00 horas corte de cabello a precio único (e irrisorio) de 5 euros.

Todo el dinero que se recaude a partir de las 16:00 h será para ayudar a Silvia.
DÍA: 19 de Diciembre.
HORA: A partir de las 16:00 h. hasta que se me caigan los dedos de pelar!!!
NECESIDAD: ¡¡¡Muchos pelos!!! E igual de ganas de colaborar con los actos para Silvia.
PRECIO ESPECIAL DEL SERVICIO: Esa tarde se cobrarán solo 5 Euros por servicio.
RECAUDACIÓN: Integra para la causa, que esa es la idea.
IMPORTANTE: Que todos los que puedan se corten el pelo allí, decídselo a amigos, familiares…
FACEBOOK: Página del Evento
DIRECCIÓN: Avd. de Alemania local 5. Entre al Gimnasio “Nautilus” y la Heladería “Helarte”.
CÓMO LLEGAR: Enlace de Google Maps

MENSAJE PARA TODOS: Una botella de Miura, otra de castellana y mantecados pueblan la pelu en éstas fechas para quien se le tercie…

Si ya os habéis pelado, pues os vais a cortar las patillas , o haceros la cera en la barba o a cortaros el bonete o a daros brillo en las entradas….que algunos tienen más que el campo del Betis. xD

Os esperamos, es por una buena causa.

Opción 2: Mercadillo solidario de Fotos

El domingo 20 de diciembre, en la Plaza del Museo, los miembros del grupo Fotógrafos Sevillanos venderán fotografías (y alguna lámina de acuarela y algo de cerámica).
DÍA: 20de Diciembre.
HORA: A partir de las 9:00 h.
RECAUDACIÓN: Integra para la causa, que esa es la idea.
DIRECCIÓN: Plaza del Museo.
CÓMO LLEGAR: Enlace de Google Maps

Opción 3: Ingreso en efectivo

Si no puedes estar en sevilla y/o participar de ninguno de los dos actos anteriores, aquí tienes una cuenta bancaria en la que poder aportar tu ayuda. Si somos muchos, por poco que aportes es importante:

Nº DE CUENTA DE SILVIA

CAJA RURAL

3187 – 0094 – 69 – 2849790213

Yo como evidentemente no puedo desplazarme hasta Sevilla, me he decantado por la última opción, a ver si con un poco de suerte, entre todos podemos ayudar a que Silvia tenga una mejor calidad de vida. Personalmente me conformaría con que la difusión de este llamamiento tuviera la mitad de repercusión que la del manifiesto que movilizó a casi todos los internautas, incluso consiguió salir en medios de comunicación. Ya sabes que escribir una reseña en tu post no te CUESTA NADA, con lo cual no tienes EXCUSA. Gracias.

Dejar un comentario