Buenos días/tardes/noches, señores y señoras, damas y caballeros, pasen y vean en el circo ……… jajaja

Que se me va! Pero lo que si es cierto es que quiero deciros que [email protected] al nuevo blog de petaqui, alojado ya en un servidor privado (lo que supone un cierto gasto mensual de dinerillo :mrgreen:). En este “nuevo” blog quiero plasmar lo que en el anterior, pero me gustaría dedicarle más tiempo (y eso que me falta tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer jaja) y me gustaría también hablar de algún tema más serio, no tanto humor como hacia en el anterior (pero seguirá estando ahí xD)

No tengo más que deciros, solo que si veis algún error me lo comuniquéis por favor, y cualquier duda, sugerencia, insultos o abucheos también me los pongáis :mrgreen:. Espero que lo paseis bien y os guste el nuevo diseño.

Un saludo

bienvenidos

PD: tengo varios fallos que no consigo arreglar, espero que sepáis vosotros como: no puedo pre-visualizar los post que escribo antes de publicarlos, aparecer una página en blanco; y al loguerame en el panel de control no me redirige al tablero, me vuelve a la pagina de loguear, y tengo que escribir en la barra wp-admin para poder acceder al panel…

    4 comentarios

  1. zadock 30 septiembre 2009 a las 23:47 Responder

    Bueno tiene muy buena pinta este blog si señor ^^ De momento no he visto ningún error ni nada, y la verdad que me gusta mas del diseño de este.

  2. adRy 30 septiembre 2009 a las 23:53 Responder

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW pedazo de theme, me encanta en serio :D

  3. gumaro 1 octubre 2009 a las 6:47 Responder

    A pues super chido! el blog y el aspecto! sobrio pero bastate alegre, pues en hora buena , suerte ya que ahora todo el mundo se muda alo propio…XD

  4. admin 1 octubre 2009 a las 9:58 Responder

    Gracias a todos!!!!

Dejar un comentario