Buenas:

Cuando lei esta noticia me quede “anonadado”. Bill Gates estaba dando una conferencia en el TED (Conferencias de tecnologia, entretenimiento y diseño). Habló de que muchas personas destinan más dinero a la calvicie que a la malaria…cuando sorpendió soltando unos mosquitos. Después dijo: “No hay razón para que la gente pobre sea la única afectada”

Yo le doy un 10 a Gates, porque a pesar de que muchos dicen que si todo el dinero de Microsoft se lo quedaba él, que si es una mala persona….bla, bla, bla…  el bueno de Bill trabaja ahora para ayudar a los más desfavorecidos, cosa que muchos no hacen; que cojones, CASI NADIE HACE!

Recientemente su fundación (pincha aquí para acceder) donó 160 millones de dolares para investigar esta enfermedad que afecta a unos 350 millones de personas al año, y mata alrededor de 1 millón.

Dejo el video del momento en el que liberó los mosquitos, consiguiendo que la gente se pusiera nerviosa, y atrayendo su atención a la grave situación:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Asi mismo dejo un enlace a la noticia en la web de lanación

Un saludo

    2 comentarios

  1. petaqui 29 octubre 2009 a las 18:46 Responder

    es un fenómeno

Dejar un comentario