Buenas:

Esto si que es una forma de proteger a tu novia. Por gilipollas, se lo merecian. Muy bueno la verdad:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Saludos

    3 comentarios

  1. zadock 17 mayo 2009 a las 16:09 Responder

    Buah este video es mítico, menudo OWNED para esos dos gilipollas xDDD

  2. psystyle 18 mayo 2009 a las 4:02 Responder

    jajajajajajaja primero los dos aparentaban ser muy rudos XD ipono igual qeu zadock, menudo OWNED XDDDD

  3. Alvarito Mens 18 mayo 2009 a las 23:21 Responder

    Jajaja es buenísimo este vídeo xD

Dejar un comentario