Buenas!

Sigo contando cosas del viaje que creo son graciosas o interesantes :P

En este caso voy a enseñaros unas camisetas que hice para el viaje con YokmoK a Chamonix. Voy a contar el por qué, os resultará gracioso :mrgreen_wp:

El caso es que como iba con mi hermana al viaje, y siempre nos confunden como pareja, mi hermana se quejó diciendo que así sería imposible pillar cacho jajaja, así que soltó como broma hacer unas camisetas, y toma broma que las hice xDD.

Primero elegir diseño, y luego con quien hacerlas. Después de buscar webs y webs pensé en Seta Loca, una empresa que tiene unas camisetas cachondísimas, además de poder hacerte las tuyas por un buen precio. Así que mirando las fuentes que tenían para poner el texto (una barbaridad, era imposible decidirse jaja me gustaban todas), acabó la cosa en esto:

delanteratrasera 

Este es el diseño de mi camiseta, el de mi hermana es parecido, pero modelo mujer :P

Para no entendidos en idiomas traduzco:

“No somos pareja, somos hermanos (pone hermano y hermana pero bueno)”

“Se nota quién de nosotros se llevó la belleza, ¿verdad?”

Las amo :mrgreen_wp: jaja, me encantan, qeudarón genial. Nos las pusimos una noche que salimos de fiesta por Chamonix (aunque hay poco ambiente de noche). Y aquí dejo una foto de los dos con la camiseta, no de noche sino de día, con el Mont-Blanc al fondo, aunque está cubierto y no se ve na!

petaqui con Seta Loca

Pasaros por su web [ http://www.setaloca.com ], yo ya estoy fichando unas camisetas para cogerme, aunque me falta dinero jaja, así que a ahorrar.

Un saludo!!!

    6 comentarios

  1. Jorge 4 agosto 2010 a las 16:05 Responder

    Yo las vi en directo y la verdad que quedaron muy bien.

    • Ivánez 4 agosto 2010 a las 19:05 Responder

      ¡Hola!

      Escribo desde la misma SetaLoca (:-)=

      Si tienes fotos divertidas mándanoslas a [email protected]. Según la foto de muestra, es posible que te toquen dos camisetas de regalo, si decidimos publicarla (:-)=

      ¡Nabracito!

  2. Andrés 6 agosto 2010 a las 13:57 Responder

    “se quejó diciendo que así sería imposible pillar cacho”

    ¡No sabes nada tu hermana! jaja, qué buena idea, os quedaron geniales.

  3. Resnick's City 9 agosto 2010 a las 21:48 Responder

    Jajaja! Ahora me has dado la solución a mis problemas cuando salga a dar vueltas con mi hermana xD Muy buenas esas camisetas! :biggrin_wp:

  4. Abarca 14 septiembre 2010 a las 11:34 Responder

    Pues… por lo que se ve en la foto, tienes tú más razones para quejarte que ella, ya que tus posibilidades de pillar cacho son notablemente más altas que las de tu hermana, sobre todo si el entorno era Suiza. ( Espero que tu hermana no lea esto…)

    • petaqui 16 septiembre 2010 a las 4:53 Responder

      a veces lo lee jajajaja pero…nah, lo dudo xD

Dejar un comentario