Buenas de nuevo:

Actualizo para añadir un post inspirándome en el que ha escrito mi querido amigo Tomás en la Guarida del Buho.

Se trata de una campaña que ha hecho Campofrío, y por la cual pretenden enseñarnos que no sirve de nada lamentarse y vivir amargando pensando “Joder, si tuviera esto seria feliz”. ¿De qué sirve lamentarse y vivir amargado pensando en lo que nos falta? De NADA, mejor vivir pensando en todo lo que tenemos y poder alegrarnos por ello, ¿no?

En la campaña de Campofrío y los 4 sentidos nos cuentan la historia real (supuestamente real, ya sabemos que esto de la publicidad no siempre es 100% fiable) de una familia. Los padres don ciegos (él por completo, y ella al 70% invidente), y el día de la historia cumplen 25 años de casados. Los hijos, Pascual y Azahara, deciden darles una sorpresa….y lo demás lo vais a ver vosotros:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

No se que opinareis vosotros, pero a mi me ha parecido buenísimo. Cierto es que enfocan el video tambien a la empresa y a su producto, pero es lógico pues al fin y al cabo es una campaña publicitaria.

Es una pasada lo que nos pueden llegar a enseñar los minusválidos, y no lo digo ya por ete video, sino en general. Sus ganas de superarse día a día, las ganas que tienen de comerse el mundo y olvidarse de su incapacidad. Eso nos falta a los que no tenemos ninguna minusvalía.

Ya sabeis gente, a comerse el mundo, ser feliz y disfrutar con lo que rodea… que nada nos pare.

Un saludo ;)

Dejar un comentario