Logo
1 Mar 2010

Canadá WINS!

Post by petaqui

Siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii Canadá ha ganado en hockey hielo en los juegos olímpicos. Que alegría, yo soy de Canadá a muerte…menudo partidazo, que pasada, que…bua! Sobrecogedor!!!!Ya siento escribir así ahora pero la emoción no me permite escribir correctamente…que jefazos!!! Pondré videos en cuanto los tenga…he grabado el partido! jajaja

Un saludo!

Tags:

1 comentario

Resnick’s City 1 marzo 2010 at 1:15 - Reply

Tus comentarios por el Twitter me hicieron reír bastante, parecías el perfecto locutor comentando segundo a segundo el partido xDD Pero en serio, yo juraba que eras de España o.O (chiste malo xD).

En otras noticias, está genial ese logo :mrgreen_wp: Es el logotipo oficial del equipo de Hockey canadiense?

    petaqui 1 marzo 2010 at 11:16 - Reply

    Soy de España tio xD jaja pero voy con Canadá en el hockey! Ese pais es BRUTAL!

Archer 1 marzo 2010 at 2:08 - Reply

Enhorabuena.

Aunque los Ducks molan más :P

:mrgreen_wp:

Saludos Gorgonitas.

    petaqui 1 marzo 2010 at 11:17 - Reply

    jajaj deberías saber que soy de los ducks tio! xD en serio. Anaheim Ducks!! que buenos son :D

Leave a Comment