Buenas!

Actualizo con una entrada dedicada a los amantes del hockey sobre hielo…pero en particular a los del Club Hielo Jaca, pues…ayer se proclamaron CHAMPIÑONES de la liga (campeones para quien no lo entienda XD), con un 10 a 3 contra el Puigcerda…un partido interesante aunque poco reñido, jaja se nota en el resultado.

Desde aquí FELICITAR al equipo porque yo disfruté una pasada con el encuentro.

Un saludo

    3 comentarios

  1. Espineli 8 marzo 2010 a las 14:52 Responder

    Nunca he visto un partido de hockey sobre hielo, salvo por la tele, lo importante es que disfrutaste del encuentro y además ganó (me imagino) un equipo que te gusta por ser de tu localidad :biggrin_wp:

    Salud/OS!!

    • petaqui 8 marzo 2010 a las 15:03 Responder

      Pues tendrías que ver alguno…bua, es que odio el fútbol, me parece soso y todo…y esto lo haría deporte nacional como en muchos países!
      Me mosquea (enfada) muchísimo que hoy en los periódicos la sección de deportes sea fútbol, fútbol y fútbol….que les peten a todos! Solo en el Heraldo de Aragón aparecen dos hojas completas hablando del asunto.
      Que digo yo..para que llaman a la sección deportes si solo hablan de fútbol ¬¬

  2. CLA 8 marzo 2010 a las 17:18 Responder

    Estuve con una persona que no habia visto nunca un partido en directo, solo por la tele, y estoy seguro que volverá a ver otros de lo impresinada que se quedó. Los de Jaca disfrutamos de lo lindo y con la guinda puesta al pastel, mucho mas.
    Ahora que se ha encontrado el camino, orden, disciplina, ilusion, trabajo y seguro que llegarán muchos más :biggrin_wp:

Dejar un comentario