Buenas!

Después de estar una semana con YokmoK en el Todo Chamonix, mi hermana y yo decidimos quedarnos dos días y medio más por la zona de Ginebra y el Lago Leman; viendo los pueblos del lago y toda la zona, que es preciosa.

Lo recomiendo después de estar por los Alpes, de verdad.

Bueno, el caso es que estando por ahí nuestras comidas eran a lo barato, a lo chano jaja, y cuando faltan recursos hay que recurrir al ingenio; así que os voy a enseñar unas técnicas de supervivencia para comer sin tener fuego y una lata de raviolis que calentar jaja:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

¿Fácil verdad? Tomad nota pues esta técnica puede salvar vidas :mrgreen_wp:

Y con esto parece que ya está acabando el verano :cry_wp: . El mío no ha estado mal, pero podría haber sido mejor, bastante mejor…pero no me quejo, ha sido como ha sido y se ha disfrutado. Siendo franco lo mejor del verano creo que ha sido el viaje al que me invitó Jorge (si queréis verlo de nuevo en acción en la entrevista aquí tenéis el link :P https://blog.petaqui.com/?p=1499 ) a Chamonix viendo todo ese pepino de monte, glaciares…brutal. Sí, definitivamente creo que me quedo con el viaje con YokmoK a los alpes como lo mejor del verano. De nuevo, GRACIAS por esa invitación ;)

Bueno, si se me ocurren más técnicas de supervivencia las pondré :P jajaja

Saludos!

    6 comentarios

  1. Jorge 31 agosto 2010 a las 12:25 Responder

    jajaja que bueno…! :biggrin_wp:

    Fue un placer contar contigo en nuestro viaje a Chamonix! Esperamos volver a verte pronto.

    Un abrazo,
    Jorge

  2. Resnick's City 1 septiembre 2010 a las 0:14 Responder

    Ahora petaqui salvando vidas! Jajaja! Tendré en cuenta eso la próxima vez que me esté muriendo de hambre y tenga una lata de raviolis y un coche a mano :mrgreen_wp:

    Me ha gustado el vídeo, la canción que usaste de fondo me ha sacado unas risas xD Y pues, el efecto cineasta que le has dado a tu apodo al final, mola! :biggrin_wp:

  3. Andrés 1 septiembre 2010 a las 21:09 Responder

    Pues no me extraña que calentases los raviolis así, estos días que hizo tanto calor en España, tocaba las cosas y estaban ardiendo. Imagínate cómo estarían los coches…

    Saludos.

  4. zadock 3 septiembre 2010 a las 0:34 Responder

    Tendrás que mandar esa técnica al Último Superviviente xD

  5. Buhonero 6 octubre 2010 a las 1:09 Responder

    Menos mal que es sin recursos. El coche y la gasolina correrán por cuenta ajena no?¿ XDXD

    Queremos más recetas del Chef Petaqui.

    Saludos desde La Guarida ———- Tomás Iliescu

    • petaqui 6 octubre 2010 a las 12:37 Responder

      Eso no son recursos que llevara encima…son cosas que encontré por ahi xDD

Dejar un comentario