Buenas!

Hoy suave, ayer puse demasiado. Siguiendo con el viaje con YokmoK hoy hemos ido a la zona del lago Blanco.

Empezando el día con un buen desayuno para coger fuerzas e ir al monte, empezando a coger un poco ya de montaña y aire puro; que ya hay ganas.

El lago blanco (bueno, es un lago no muy grande, y hemos recorrido más pero no tiene nombre especial el monte ese) pertenece al parque de las Agujas Rojas. Me ha sorprendido que de camino al teleférico en el cual subiríamos a la montaña (a más altitud vaya, porque el primer tramo se hace en teleférico), hemos podido ver multitud de gente volando en parapente, pero cantidad. En el cielo he llegado a contar doce.

Ya arriba,en el monte, a dar el paseo bien chulo, con unas vistas realmente preciosas. Se ve muchísimo además los glaciares, lo mucho que han retrocedido (que es una pena la verdad), y el espesor que puede llegar a tener, de 200-300 metros, ojo si te caes por ahí.

 

Después de una hora de caminar por un camino tranquilo hemos llegado al lago principal, el Lago Blanco. Me ha defraudado la verdad, era pequeño pequeño y me lo esperaba más grande. En el Pirineo de nuestra zona los ibones suelen ser más grandes muchos de ellos; pero aún así por lo que es el entorno merece la pena.

Gracias a YokmoK que me ha invitado a este viaje porque sino menudas joyas me estaría perdiendo la verdad. Bueno…que dejo aquí la foto del lago blanco :mrgreen_wp:

Después de ver este seguir a ver dos más (uno de ellos el lago negro, irónico, ¿no? jaja), y a seguir camino al punto de partida para luego volver a Chamonix. Pero todo esto que cuento en poco ha sido 4 o 5 horas de andar. Lo dicho, paisajes brutales, glaciares preciosos…sin palabras…mañana a ver que se ve.

Mañana más, no se donde iremos porque mientras cascaban donde ir yo estaba con el blog jaja.

Un saludo! Y a Jorge de YokmoK que pronto nos vemos.

    3 comentarios

  1. Teresa 26 julio 2010 a las 14:10 Responder

    ohhh que bonito!! aunque los Pirineos aragoneses no tienen nada que envidiar ehh… jajaja
    Disfrutalo mucho que te lo mereces!
    Un besazo enormeee!!!!

  2. Resnick\'s City 26 julio 2010 a las 23:50 Responder

    Que hermosas vistas! Aquí es donde la envidia sale a flor de piel! xD Porque ya quisiera yo estar ahí! Y yo que nunca me he despegado del suelo (ni siquiera en avión) hacer parapente me gustaría mucho! :biggrin_wp: Una pena por lo del pequeño lago pero bien vale la pena por todo ese bonito paisaje que lo rodea… Veamos que sigue

  3. zadock 28 julio 2010 a las 16:00 Responder

    La verdad que si, una envidia da el cabrón que ni te cuento, pero es lo que tiene xDDD Nah, están muy chulas las vistas y los paisajes, y el Lago Blanco inmenso eh???? Casi se confunde con el horizonte jajajajaja

Dejar un comentario