Hoy…último día por estas tierras.

Hoy, como ayer, el día ha amanecido lluvioso y oscuro…pero también igual que ayer luego ha despejado algo, suficiente para que los aventureros de YokmoK nos fuéramos a la montaña a aprovechar el último día.

La excursión de hoy consistía en visitar el Lago Negro y Las Agujas Rojas de Chamonix. Un paseo que, según Miguel (el guía), ofrece las mejores vistas del Mont-Blanc, pero por desgracia estaba todo cubierto y no se veía nada (poco).

Hemos empezado a andar viendo como un grupo echaban alas y tomaban vuelo sin saber donde (por lo menos yo :mrgreen_wp: ). Ahí nos han entrado ganas a varios de decirles que íbamos con ellos, porque menuda pasada:

 

Parapente y Mer de Glace

Ya la cosa seria ha empezado…¿seria? jaja casi ee :mrgreen_wp: jaja, menudas risas en la caminata de hoy.

Al principio con una niebla que veías 10 metros delante y vale, luego se ha ido aclarando algo más:

niebla

Así hemos seguido hasta llegar a un valle que se metía más del principal, y de ahí pasaríamos a otro a través de una vía (cortita, 30 metros y fácil).

En uno de los montes que están en este valle tiene un buda en la cima, sí sí, un buda!!! Yo quería subir, pero no hemos podido :cry_wp:

Bueno siguiendo y desviándonos un poco y tras pasar un collado teníamos el lago negro, subiendo había ya nieve así que hemos pisado blanco :D .Y ya en el lago ha empezado a nevar!!! Que guay xD jaja, poco después se ha convertido en granizo, pero ha estado bien.

Tras esto a reponer fuerzas que llevábamos rato andando, así que a comer en un sitio majo, al lado de otro lago bien chulo.

Y vuelta al camino :) a seguir las andadas, con unos paisajes preciosos, a zonas blancos, otras veces verde, y otras veces gris.

Todos sabíamos ya a estas alturas que lo bueno estaba acabando, era la última salida porque ya mañana cada uno a su casa (más o menos :P ), y el poder estos parajes se acaba, así como la buena compañía de Cesar, Teresa, Emi y Marisa…y en especial la de Miguel, nuestro guía…que es una pasada de hombre, no es por hacerle la pelota de verdad, sino porque es más majo que las pesetas.

Hoy ha sido una excursión MUY bonita y animada, para repetir desde luego, y al final se te queda el cuerpo con ganas de más, pero no puede ser.

Esta noche cena de gala…digooo…de hoguera y barbacoa, con pato, filetón, brochetas, patatas asadas…todo al fuego de la barbacoa claro :)

Aquí acaba nuestro viaje, cuando llegue a España pondré más fotos que ahora no da tiempo de mucho.

Un saludo, y a los compis de aventuras en este viaje de YokmoK decirles que pronto a repetir si se puede, porque es maravilloso lo vivido.

Y un GRACIAS de nuevo como una casa en especial (me repito sí jaja) a Miguel, porque es un fiera, un tipo genial que nos ha guiado de una forma brutal, nos ha enseñado cosas preciosas y se ha portado como un jefe, brutal ;)

Y casi se me olvida la mención especial al graciosillo jajaja, otro fiera….en fin, dejo foto de grupo cerrando el post, aunque se que le falla la calidad, pero no importa :P

Grupo

    7 comentarios

  1. petaqui 30 julio 2010 a las 20:44 Responder

    Penica en el alma :cry_wp: se acaba

  2. Jorge 30 julio 2010 a las 22:44 Responder

    Que buen dia de caminata. Esa ruta es muy bonita! Perfecta para quedarse con muy buen sabor de boca y ganas de volver pronto por estos parajes :wink_wp:

  3. Andrés 31 julio 2010 a las 11:47 Responder

    Qué cosas, cualquiera diría que hay esos climas en un país tan cercano relativamente, qué maravilla de paisajes, seguro que será para ti una experiencia inolvidable.

    Pásatelo bien campeón. Saludos.

  4. lauraenriketa 3 agosto 2010 a las 19:45 Responder

    Impresionantes fotografías! Aunque en mi opinión te has pasado un pelín con el efecto del reflejo de las nubes en el “charco” :P

    • petaqui 4 agosto 2010 a las 12:25 Responder

      jaja no me he pasado porque no está retocada ;) lo prometo :P jaja aunque no lo parezca; parece que es mercurio en vez de agua…pero prometo que de todas las fotos que he puesto estos dias los únicos retoques son en dos luz y sombras, y en el resto solo añadir marcos y firma, y esta solo marco y firma ;)

  5. barbaria 9 agosto 2010 a las 0:29 Responder

    ¡Qué envidia me das!…digo…¡Qué bonita experiencia!
    (Verde, verde de envidia estoy)

  6. Resnick's City 9 agosto 2010 a las 21:30 Responder

    Y aquí acaban las travesías de Petaqui por Chamonix =( Joder, pasé un buen rato leyendo todo :biggrin_wp: Ya me veo por allá en un futuro xD (Algún día cuando la economía me lo permita jajaja!)
    Muy bueno todo, de verdad! Las fotografías que tomaste son alucinantes!

Dejar un comentario