Buenas!

Hoy…bueno, ahora os voy a hablar de una historia un tanto curiosa.

Robert Burck es conocido como el vaquero desnudo (naked cowboy). Antes de hablar más de él voy a comentar un poco por encima su historia, muy por encima, una frase, para que podáis decidir si leer todo o no jaja. Este tío lo que hace es ponerse todos los días en Times Square a cantar y tocar la guitarra pero en paños menores, botas, sombrero y gallumbos xD, ya puede llover, nevar, helar… o lo que sea que él estará ahí cantando vestido siempre igual. Ahora es cuando hablo más de él y comento que se ha presentado a alcalde de Nueva York…así que si quieres saber más de este personaje y su historia sigue leyendo un poco más la chapa :P jaja.

¿Qué prefieres? ¿Vas a conocerlo más o vas a marcharte a leer otra entrada u otro blog? Yo te recomiendo que lo leas, ya que me ha costado tiempo prepararlo, entre otras cosas jaja, pero sobretodo porque es interesante.

¿Quién es este personaje?

Bueno, Robert Burck nació en Cincinnati (Ohio, USA) el 23 de Diciembre de 1970. Estudió ciencias políticas. Empezó como músico callejero en 1998, para sacarse un dinerillo de ello. Un día un amigo suyo le propuso que se desnudara y cantara desnudo para ver si la gente le daría más dinero, y así fue; Robert empezó a ingresar mucho más dinero.

¿Qué hace el loco este?¿Que ha hecho?

Pues el tarado este lo que hace todos los días (hay excepciones claro) es situarse en Times Square con su guitarra, su gorro y sus calzoncillos a cantar.  Se suele colocar donde más gente pasa, así por ejemplo pasan a su lado los buses turísticos, para los cuales sonríe, como no xD jaja, y posa y todas esas vaya…xD. También suele pasarse por el Barrio Francés. Así mismo hay veces que se pasa por su ciudad natal, Cincinnati.El 25 de enero actuó en Dublín ante 18000 espectadores. Os pongo aquí a este hombrecillo cantando y haciendo un poco el lelo ante la cámara jaja:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

¿Este de alcalde de Nueva York?

Así es! Se presentó a alcalde de Nueva York. El 20 de julio de 2009, se anunció que Burck desafío alcalde Michael Bloomberg en las elecciones de 2009 para alcalde de Nueva York. En su anuncio, Burck declaró: “Nadie sabe cómo hacer más con menos que un servidor, y esa es la forma de pensar que el plan que voy a compartir con mis colegas neoyorquinos si me eligen.”

Al final creo que no salió elegido, no he conseguido aclararme, en unos sitios veo que sigue con la idea de presentarse la próxima candidatura y en otros sitios que se presentó la pasada y perdió xD jajaja.

Para acabar os dejo una presentación de fotos de este singular Cowboy y enlaces que os pueden interesar.

Enlaces:

    9 comentarios

  1. petaqui 29 enero 2010 a las 16:59 Responder
  2. Andrés 30 enero 2010 a las 19:38 Responder

    Pues me gustaría saber de qué vive, no sé si le darán propina por el tema de las fotos o si gana más por otra parte.

    • petaqui 31 enero 2010 a las 14:14 Responder

      Gana de propinas que le da la gente, y luego cuando va a escenarios y eso a tocar

  3. barbaria 31 enero 2010 a las 2:16 Responder

    Me ha gustado la historia… eso del tío cantando desnudo y tener la osadía de presentarse a alcalde y todo…bueno, en general me gustan las noticias en que salen hombres desnudos… :redface_wp:

    • petaqui 31 enero 2010 a las 14:15 Responder

      jaja de hombres desnudos :mrgreen_wp: anda que…. jaja

  4. Torrentekike 1 febrero 2010 a las 18:49 Responder

    Luego esperas unos años y lo tienes en la casa blanca… xD

  5. zadock 6 febrero 2010 a las 23:15 Responder

    Curioso cuanto menos si, pero las señoras no se cortan ni un pelo tocándole el culo xDDDDDDDDDD

    • petaqui 8 febrero 2010 a las 15:17 Responder

      para que cortarse!! xD jaja a saco paco jaja

  6. Sonia 24 octubre 2010 a las 14:44 Responder

    Yo también le tocaría el culo, anda que está flojo sabes? JAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen_wp:

    Había oído hablar de él, pero no sabía que se había presentado a alcalde. Curiosa la historia.

Dejar un comentario