Buenas…y felices fiestas lectores! :D

Hoy…y tras mucho tiempo preparándola (mentira xD preparándola no, cogiendo polvo en el buzón del email jaja) traigo una entrevista a Gonzalo Moreno, de minube.com. Gonzalo trabaja de Community Manager en la web ya mencionada. Para conocerlo un poco más vamos a ello con la entrevista! ;)

perfil1

petaqui – Preséntate Gonzalo, pero como sería muy fácil así te reto a que lo hagas en 51 palabras exactas.

Gonzalo – Según el día en que me pilles me presentaré de una forma u otra. Hoy ando bastante influenciado por un video reportaje sobre Albert Casals (este: http://vimeo.com/17595873), por tanto te diré que soy una persona a la que le gustaría ser más normal de lo que es (soy un poco anormal, vamos…).

p – 51 palabras exactas…si señor jaja. Bueno, ¿Podrías explicarnos cual es tu trabajo dentro de minube.com ? Aparte de viajar sin parar digo jaja:

G – Bueno, realmente yo no viajo ni la mitad de lo que me gustaría, el que sí lo hace es mi colega Pedro (minube.tv). En los últimos meses sí he tenido la oportunidad de hacerlo con un poco más de frecuencia y me encanta. Espero no tener que llegar nunca al nivel de despertar en un hotel en mitad de la noche y no saber ni en qué país estoy. Conozco a algún viajero al que le ha pasado.

Respondiendo a la pregunta, yo no lo llamaría trabajo, a lo mejor la palabra es reto. Mi reto es que a minube llegue el viajero dispuesto a compartir sus experiencias viajeras aportando calidad e inspiración para otros viajeros. Y no de cualquier manera, que comparta disfrutando, que sienta que es parte de una comunidad a la que le gusta lo mismo que a él. Me encanta poder ayudar a la gente a sentirse parte de una comunidad, a pasarlo bien haciendo lo que de verdad les gusta.

P – Es un trabajo muy cercano al usuario, lo cual suele ser reconfortable la mayor parte del tiempo. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Y así mismo, lo que menos te gusta de el:

G – Lo que más me gusta es seguir el proceso de un viajero que llegó a minube sin ser “nadie” y a los pocos meses se encuentra con que gracias a sus experiencias compartidas ha podido ayudar a que otros viajeros cumplan sus sueños.

Lo que menos me gusta es comprobar que el día se me ha hecho corto, que queda mucho por cambiar y por mejorar.

P – Yo también suelo tener esa sensación a veces, la de que se acabe el día y ves que te ha faltado tiempo para hacer todo. En fin, dime un país que te apasione (no vale España jaja)

G – Suiza. He estado dos veces, la segunda fue fundamental para que hoy pueda dar esta respuesta. Conocí los Alpes y profundicé en los rincones más increíbles de Ginebra y Laussane, dos ciudades fantásticas.

Castillo Chillon

Foto del Castillo de Chillon por Sergio Muñoz Canabate en este rincón.
Este castillo se sitúa cercano a Laussane, una zona preciosa.

También me encanta el Algarve, tienes unas calas de aguas frías que en verano se convierten en verdaderos paraísos.

P – Vale..y ya quitando un poco el tema de viajes, el trabajo y demás (que tampoco ha sido tanto ni falta que hacía jaja) cuales son tus hobbys, cosas que te gusta hacer.

G – Me encantan el fútbol, lo juego desde pequeño y a un nivel decente hasta que me rompí el ligamento cruzado. La NBA es otra de mis pasiones, no puedo dejar de recomendar una página (creada por españoles) que triunfa desde hace años en Estados Unidos: http://hoopshype.com/. Ah, y me encanta la montaña.

Ahora tengo una gran frustración con el tema de los viajes. Me paso el día leyendo experiencias increíbles en la red, experiencias con las que no dejo de soñar. Y claro, eso hace que a uno le entren ganas de huir a todos horas, jeje…

P – Esa frustración yo también la tengo…uff casi casi podríamos irnos tu y yo a cumplir esos sueños, ¿no? :) . Y vuelta de tercio de nuevo (mis entrevistas se que no son de profesionales, pero estudio farmacia, no periodismo jaja), ¿Cual es tu plato de comida preferido? Detállalo para darnos un poco de envidia.

G – Sin duda alguna, el cochinillo del Restaurante José María en Segovia.

P – ¿En cuanto a las mujeres se puede decir algo?

G – En mi vida solo hay dos.

P – ¿Rubias o morenas? ¿Altas o bajas? ¿Te pongo en un compromiso respondiendo esto o qué? jaja

G – Rubias, morenas, altas y bajas. Mientras tengan buen palique y sepan reírse con lo que les cuento (porque gracioso soy un rato….).

P – ¿Te gustaría conocer a Alexandro Lacadena en persona? Y ya puestos, ¿en qué situación?

G – Por supuesto que sí. Me consta que te gusta la montaña, a mi también. ¿Te importaría repetir viaje a las rocosas canadienses?

P – Por supuesto que me iba ahora mismo a ese viaje, y contigo claro, a disfrutar de la buena compañía. Muchas gracias por responder las preguntas estúpidas que te he formulado ;)

He de decir que Gonzalo es un tío estupendo, majísimo que al poco de registrarme en minube.com (mi perfil si queréis seguirme) me mandó un email para ver que tal estaba.

Os dejo links a sus perfiles (bueno, alguno) en internet:

Saludos y hasta la próxima entrevista (espera, no, si yo pongo posts a diario aparte de las entrevistas jaja) de estas en plan colegueo, porque como se ve de serio tiene cero :mrgreen_wp:

    2 comentarios

  1. Gonzalo 29 diciembre 2010 a las 16:55 Responder

    Vaya foto siniestra, jajaja. Un honor aparecer en tu blog, Alexandro. Un abrazo y que tengas un 2011 repleto de viajes de aventura.

  2. sala2500 30 diciembre 2010 a las 1:13 Responder

    Muy sincera la entrevista por lo poco que conozco a Gonzalo…., un enamorado de sus dos mujeres y de su trabajo. Saludos

Dejar un comentario