Buenas!

Vengo con un video del viaje, una entrevista que le hice al pequeñín de Jorge de Yokmok (modo irónico xD te mira por encima del hombro y casi de la cabeza jaja).

He de decir que se le veía nervioso….prueba de ello lo que menea la taza de café que se suponía estaba llena…pero claramente se ve que no es así jaja, ains Jorge… Bueno, para quien no sepa quien es Jorge, diré que es el cofundador de YokmoK.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Ya perdonareis la calidad del video, pero la cámara no da para más…tiene sus años y hay que renovarla (no es mía, por tanto no tengo nada que renovar sino

Esto fue en el viaje a Chamonix ( Todo Chamonix ) que hice con ellos y que me lo pasé en grande…que viaje…uff :P. Voy poniendo fotos en un álbum de Flickr, en este, clica.

Ayer hice esta panorámica…pero puedes verla interactiva en este link en mi servidor, que mola mucho más que en plano y pequeño jaja.

Dejo este por aquí, en breve más, que sigo pasando las fotos, ya veréis ya :P

Saludos!

    8 comentarios

  1. Jorge 10 agosto 2010 a las 18:43 Responder

    jajajaja!!! Que risa la taza, mira que la he dado vueltas!!! :mrgreen_wp:

    La verdad que al principio si estaba algo nervioso pero luego, con tu maestría en la entrevista, me calmé. Sigo moviendo la taza pero porque soy inquieto :mrgreen_wp: Además no se ve a la gente que nos estaba mirando, que eso impone…

    Petaqui, eres un crack, parece que has estado haciendo esto toda la vida!!!

    • petaqui 10 agosto 2010 a las 18:52 Responder

      jaja yo es que como los chinos vuelvo a vivir. En mi anterior vida era presentador de telediarios jajaja
      No ha quedado tan mal..y es verdad, tendríamos que haber grabado a los asistentes jaja

      • Jorge 10 agosto 2010 a las 19:04 Responder

        Creo que esta bastante bien :wink_wp: Hiciste un muy buen trabajo. Yo estaba un poco cagao esperando recibir preguntas comprometedoras :mrgreen_wp:

  2. Andrés 11 agosto 2010 a las 2:53 Responder

    Muy buena entrevista, estás hecho todo un periodista, la verdad que os ha quedado muy amena e interesante. Yo no he notado nada de nerviosismo, parecíais dos amigos manteniendo una conversación.

    Muy guapo el efecto de la panorámica viéndolo en pantalla completa.

    Saludos.

    • petaqui 11 agosto 2010 a las 15:12 Responder

      ¿No notas nerviosismo? Mira la taza de Jorge (izquierda) jajaja, da más vueltas que el tambor de una lavadora jajaja

  3. Resnick's City 12 agosto 2010 a las 23:34 Responder

    Una entrevista corta pero bastante completa! Sí noté un poco el nerviosismo de Jorge pero normal, no? Ahora se a que agencia de viajes turísticos recurrir cuando esté por allá por España :biggrin_wp: Y me ha matado de risa el gran secreto que Jorge destapó y Petaqui como todo un actor fingiendo beber de la taza xD

    PD: Esa panorámica esta simplemente espectacular (BRUTAL)!! Petaqui rules!! No habrá un modo de que pueda robármela? :twisted_wp: Jajaja! Eso irá directamente a mi Twitter!

    • petaqui 13 agosto 2010 a las 21:17 Responder

      Te gusta? :)

      Me han entrado ganas de hacer más entrevistas

Dejar un comentario