Logo
13 Nov 2010

Esos dulces animalitos

Post by petaqui

Buenas!

Hace dias que no pongo nada, y ahora he encontrado un video un tanto curioso, 15 animales haciendo cosas típicamente anormales…y sabiendo que a nadie le interesa añado que estoy escribiendo esto mientras la novia me pinta la mano xD [no se porque lo pongo vale, será por añadir paja al texto quizá jajaj]

ARVE Error: need id and provider
Yo me pregunto el por qué de que el orangután se beba su meado, y tenga semejante puntería jaja, enorme xD
Saludos!
Tags: ,

1 comentario

Andrés 15 noviembre 2010 at 4:32 - Reply

Vaya, he ido a dejar el comentario y ha fallado el blog.

Nada, que decía que es un vídeo muy bueno y que mis favoritos han sido el perro patinetero, el perro y el delfín violador, y las avestruces curiosas XD.

Buhonero 15 noviembre 2010 at 21:55 - Reply

WTF es un perro patinetero?¿

El monico (orangután para los expertos) se aburre el pobre, no sabe que hacer para que lo miren XD

Pobre presentador con su risa nerviosa

A quién se le ocurre ponerse a cuatro patas con el perro dando por ahí?¿

Perros educados: primero uno, luego el otro XD

Changos?¿ y risa histérica no mola

LoL, el loro es Brutal!!!

Cacatúa?¿ y lo de antes porque era un pajarraco?¿

El gatito es el amo. Y no me gustan esos bichos XDXD

Que majo el perro. Buscando su hueso y con dolor de cabeza.

Comentados todos los que merecían un aporte especial.

Saludos desde La Guarida ——— TOmás ILiescu

    petaqui 15 noviembre 2010 at 22:04 - Reply

    jajaja yo no se con cual quedarme, pero el loro haciendo headbanging es la leche xDDD

Leave a Comment