Buenas!

Os acerco unas cuantas frases de un amo, si señores, un doctor como ningún otro…concretamente este doctor (añado el pequeño dato de que no es doctor de medicina, sino doctor en física):

Por si no sabéis quien es, os digo que este personaje es uno de los protagonistas de la serie “The big bang theory”. Bueno, nada más, aquí sus genialidades :mrgreen:

Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un chiquillo que no sabe si usar una integral o una diferencial… para resolver el área bajo una curva?

En el invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador  para mantenerse tibio… y no tanto como para causar transpiración, en el verano… está directo en el camino de la brisa que se crea al abrir las ventanas allá y allá…  Esta hacia la televisión en un ángulo que no es tan directo… Como para desalentar la conversación… Ni tan lejos para crear una distorsión paralela. Podría continuar, pero creo que me hice entender.

Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad.

Aún hay más, dale a seguir leyendo (que está un poco más abajo) para leerlas todas.

¿Te tomó 4 años terminar la preparatoria?

¿Un poco desordenada? El complejo de grupo números de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos.

No tuve opción, no podía dormir sabiendo… que justo afuera de mi recámara estaba nuestra sala… y justo afuera de nuestra sala estaba el pasillo… e inmediatamente adyacente al pasillo estaba, esto.

¿Tienes un letrero de sarcasmo?

Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

Cuando me entere que soy un robot…¿seré capaz de manejarlo?

Leonard, ¿realmente piensas que puedes satisfacer tu necesidad por una relación con un gato alterado genéticamente?

tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.

“Un placer conocerlo, Dr.Gablehauser.” “Que suerte que la universidad le contratara, descontando el hecho de que no ha hecho una investigación original en 25 años, “Y en su lugar ha escrito una serie de libros populares ” que reducen los grandes conceptos de la ciencia en “una serie de anecdotas”, cada una de ellas estupidizada lo suficiente para acomodarla a la duración media de una diarrea.

Estoy en el mundo real de la gente común,  viviendo sus vidas incoloras y ordinarias vidas

¿A quién le hablo sobre reservar permanentemente esta mesa?

Ese es el ex-novio de Penny. ¿Qué se supone que está haciendo aquí? Además de interrumpir el campo local de gravedad. Si fuera más grande tendría satélites orbitando.

La rueda fue una gran idea,  la relatividad fue una gran idea. Esto es una idea,  y una bastante mala debo decir.

Francamente, si pudiera pagar la  renta, te pediría que te fueras.

No, voy a pedirle que decida  entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé,  el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.

Soy el Dr. Sheldon Cooper. Si, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también. Adiós.

Es sobre una princesa India quien se hace amigo de un mono del que todos los otros monos se burlaban porque era distinto. Por alguna razón, yo me sentía fuertemente relacionado con el.

porque no tengo interés de estar en el salón rosa del Pasadena Marriot, delante de un grupo de extraños jurados. Que no reconocerían a un verdadero genio, aunque estuviera parado delante de ellos dando una charla. Que si hubiera uno, sería yo.

Leonard , por favor no te lo tomes a mal , pero el día que ganes el premio nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.

¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.

Si la influenza fuera solo contagiosa después de que los síntomas aparecen, habría muerto hace miles de años. En algún lado entre el uso de las herramientas y las pinturas rupestres, el homo habilis hubiera averiguado como matar al tipo con la nariz moqueante.

¿Qué más tomaría, gases, sólidos, plasma ionizado?

Penny, tengo un CI de 187. ¿No imaginas que si hubiera una forma… de tener sopa en casa no la hubiera pensado? Puedes pedir sopa a domicilio. No pensé en eso.

Vamos Sheldon, apenas le mostramos algo. Muy bien. Este es mi escritorio. Esos son mis libros, mi puerta. Por favor ciérrenla detrás de ustedes, adiós.

Oh Dios, ahora hasta tú eres más listo que yo.

Sé que hablas de ello todo el tiempo, pero realmente nunca he puesto atención.

Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados  ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia

Damas y caballeros, respetadas hijas, mientras que el Sr. Kim, bajo la virtud de su juventud e ingenuidad, ha caído presa de la inexplicable necesidad por contacto humano, déjenme pasar y asegurarles que mi investigación, será ininterrumpida. y que mis relaciones sociales continuaran siendo desconcertantes y me repudiaran.

¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?

¿De qué podríamos hablar? No tenemos áreas de interés superpuestas de las que este consiente. Como sabes, no me importa el parloteo.

Digamos que salgo y gasto $50 en ti. Es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar que necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los $50 directamente, y entonces tú me darías $50 en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y $50 más rico.

-¿¿¿Que le gustas un poquitín?? Bueno, supongo entonces, de la misma manera que a Menelao “le gustaba un poquitín” Helena de Troya.

    16 comentarios

  1. Kelly 9 octubre 2009 a las 0:12 Responder

    Ese programa es la madre, me encanta, pero no veo nuevas temporadas. Lo seguiran haciendo?.

  2. petaqui 9 octubre 2009 a las 0:21 Responder

    si que hay nueva temporada, van por la 3 en EEUU

  3. zadock 9 octubre 2009 a las 17:07 Responder

    Yo no lo sigo, pero tampoco me disgusta jajaja es bastante bueno

  4. El Mokis 9 octubre 2009 a las 21:28 Responder

    Claro que si hay nuevas temporadas yo estoy viendo la 3 =) buen post!

  5. Resnick's City 9 octubre 2009 a las 23:03 Responder

    Jajaja! Muy buena recopilación del Dr. Sheldon xD Algunas frases no me son conocidas (supongo porque no he visto el capítulo correspondiente) pero la mayoría si se las he escuchado =)

  6. Madelka 5 enero 2010 a las 23:06 Responder

    Que demonios significa ” Bazzinga”? Alguien me lo puede decir? :lol_wp:
    Me fascina The Big Bang Theory… y la nueva temporada la pueden ver en Warner Channel los martes a las 8:00pm [Prime Time]!!! México…

    • Esggie 3 febrero 2011 a las 23:16 Responder

      Bazinga es una expresión utilizada como grito de victoria en la cara de alguien cuando uno se burla de esa persona. Principalmente utilizando el sarcasmo o la ironia.

      Frases parecidas es cuando alguien te dice: “Touche” o: “¿cómo te quedó el ojo?”
      Salu2!!.

  7. Agustin Martinez 7 enero 2010 a las 2:53 Responder

    Jajaja es terrible serie, la verdad que los guionistas se merecen un aplauso.

    Muy buen post! =)

  8. DianesWinehouse 28 enero 2010 a las 18:23 Responder

    :razz_wp: Yo estoy impresionada son sheldon en cuanto a su capacidad de hablar con tanto sarcasmo,sin sentir algun sentimiento de verguenza, compasion, lastima..etc..etc. Amo a este personaje…super diferente a todo lo ke hemos visto y ojala haya muchas temporadas de esta serie que no tiene mucho transmitiendose en mexico.

  9. slash duncan 20 febrero 2010 a las 2:41 Responder

    the big bang theory la mejor serie jamas presentada
    original y sobre todo con un actorazo y personaje como Sheldon mis respetos para Jim Parsons y Chuck Lorre que supo como acomodar a cada personaje y sus dialogos demasiado ilustrativos y divertidos
    the big bang theory ruuuulees xD

  10. karLzbeRg 26 marzo 2010 a las 4:10 Responder

    :neutral_wp:
    haha sheLdooon es la ley
    jaja me enqannta ,muy bnnasz temmporaddasz
    sheLdoon es tooddo
    jeje

  11. Esggie 3 febrero 2011 a las 23:12 Responder

    jajajaja…. Sheldon es el mejor, me encanta!!
    es el mas gracioso y ocurrente.
    Lindo Post!!. :biggrin_wp:

  12. hiho5 1 septiembre 2012 a las 19:50 Responder

    Otra frase:

    Quizas no tendriamos que lapidar a los viejos por no saber usar las nuevas tecnologías, pero lapidando a un par de ellos el restro tomaria ejemplo.

Dejar un comentario