Buenas!

Es que después de ver el video tengo que ponerlo si o si jaja, en el blog de Hoortes tenéis un gif, pero yo prefiero que oigáis lo que dice…alucinante jaja menudo payaso, con respetos al que le guste este maleducado, si te pones frente al público tienes que saber aceptar que te pueden partir la cara (como dijo uno de eurovisión)

Un saludo

    11 comentarios

  1. petaqui 24 febrero 2010 a las 21:50 Responder

    Ya sabes..si te ha gustado el post..vótalo en bitácoras :P
    http://bitacoras.com/anotaciones/john-cobra-y-su-comerme-la-polla/8726516

  2. Miguel Daza 24 febrero 2010 a las 22:02 Responder

    :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp:

  3. Miguel Daza 24 febrero 2010 a las 22:03 Responder

    HE FLI PA DO
    :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp: :surprised_wp:

    • petaqui 24 febrero 2010 a las 22:14 Responder

      Como yo…y esta mañana he leído un artículo en un periódico… y ya hablaban de él más y de todo el tema jajaja que pasada…flipando me he quedado!

  4. adRy 24 febrero 2010 a las 23:09 Responder

    Peor que el batu xDD

  5. Andrés 25 febrero 2010 a las 1:02 Responder

    Espero que para el próximo festival de Eurovisión, primero se hagan votaciones por un jurado profesional, y luego se deje votar al público.

    En el caso contrario, aparecen esperpentos como Karmele o kinkis como este chaval, que no sé ni cómo lo dejaron subir a ese escenario.

    Al margen de que la gente se portase mal, este tío de por sí es un macarra.

    • petaqui 25 febrero 2010 a las 14:25 Responder

      Ala..que ahora Eurovisión da pena, y más en España que ya no se toma a broma sino a una cosa que nos pasamos por el forro de…. esto no es serio ni nada, con grandes artistas como hay que hacen esos especimes intentando ir?? como el chiquilicuatre…ANDA YA!

  6. Sonia 25 febrero 2010 a las 13:18 Responder

    :rolleyes_wp: A mí viendo especímenes como este me dan ganas de mudarme de país

    • petaqui 25 febrero 2010 a las 14:23 Responder

      Pues si…aunque mejor que se piren ellos, no?

  7. Espineli 25 febrero 2010 a las 23:27 Responder

    Lo acababa de ver “el corto” en el intermedio del gran wayoming, y ahora que me encuentro la versión completa aquí, me he quedado espantao.

    Lo peor de estas cosas es que el tio a parte de ser un maleducado dudo mucho que la letra sea suya, por que con un cerebro de mosquito cómo el suyo dudo que tenga esas capacidad de creación de una canción, es más dudo que este sujeto sea músico, es un patán que ha ido a hacer el garrulo.

    Y no comprendo cómo en un festival cómo Eurovisión manden a kinkis de este calibre, vaya imágen más penosa de españa que ha dado.

    Vamos listos con gente así :neutral_wp:

  8. Resnick's City 5 marzo 2010 a las 1:02 Responder

    What the hell was that??!!! :eek_wp:

Dejar un comentario