Buenas:

Os dejo un video con el que me he reido… jaja, ya vereis ya, es la abuela de Jordi Gené (piloto profesional), atención que es cojonudo :mrgreen:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

    2 comentarios

  1. adRy 4 julio 2009 a las 6:55 Responder

    jajaja pobre abuela xDD

  2. zadock 5 julio 2009 a las 16:04 Responder

    Paraaaa paraaaaa pero no ves la curvaaAAAAAA!!! PARAAA!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Dejar un comentario