Logo
15 Mar 2011

Me falta inspiración

Post by petaqui

No se que me pasa que esto ya no es lo mismo, no se me ocurre que poner, no se me ocurre contenido de calidad que escribir…

Tags: ,

1 comentario

Miguel Daza 21 marzo 2011 at 11:57 - Reply

No te preocupes, de todas maneras, yo creo que los blogs han muerto.

    petaqui 21 marzo 2011 at 12:14 - Reply

    Por qué crees eso?

      Miguel Daza 21 marzo 2011 at 12:23 - Reply

      No sé si habrá blogs nuevos en la blogosfera que sean actualizados o que estén bien, pero la gran mayoría de blogs que yo conozco de siempre ya no hacen nada o dejan de interesarme, creo que facebook se ha convertido en una especie de red social-blog que anula a los blogs. Si pones una foto en flickr y sale en facebook publicada ya no tiene sentido que la gente la visite en el blog y te comentará más gente en facebook que en el blog.

        petaqui 21 marzo 2011 at 12:30 -

        Pero es que aquí no solo pongo fotos..sino otras cosas. CIerto es que ahora triunfa vayagif, teniaquedecirlo y cosas así; ah, y sobretodo Facebook.
        Pero esto es un medio aparte

Miguel Daza 21 marzo 2011 at 12:39 - Reply

Pero no lo digo por tu blog, lo digo por la blogosfera en general. Tu blog me gusta porque es personal, pones lo que quieres y lo que te parece interesante, pero eres de los pocos que actualiza de vez en cuando, la gente abandona sus blogs.

    petaqui 21 marzo 2011 at 12:46 - Reply

    Hombre…yo ahora no escribo casi, y me jode porque tengo muy buenos ratos pasados con el..desde sus inicios a narrar el viaje a los Alpes

    Buhonero 23 marzo 2011 at 2:52 - Reply

    Una interesante reflexión Miguel

    Pero no creo que los blogs estén muertos, sino que no innovan. Hay demasiados y pocos los actualizan y promocionan como es debido.

    En cuanto a las redes sociales, no son más que instrumento de expansión, por mucho que se usen para cotilleos. Su verdadera utilidad es estar en contacto con las empresas, gente y amigos que quieres. Dar a conocer tu obra e ideas y recibir un feedback.

    Aunque lo que dices respecto a que la gente no visita el blog para ver las entradas es cierto. Elementos como Google Reader matan el esfuerzo del blogger por hacer bello su lugar de trabajo.

    Estoy convencido que es posible evolucionar desde un pequeño blog en la Red, hasta crear una empresa productiva.

    Saludos desde La Guarida —— TOmás ILiescu

Leave a Comment