Buenas!

Seguramente si habéis leído el titulo del post os habréis quedado un poco pillados, pensando, “que querrá decir este loco ahora” :D . Voy a escribir un post algo más extenso de lo normal (pero sin pasarse jaja), algo poco común en el blog de petaqui (aunque luego en odrazy y fotoprogreso escribo muchas veces parrafadas).

A lo que voy, hoy como todas las mañanas de lunes a jueves (exceptuando los días que son fiesta y caen en esos) me he levantado para pillar el bus a la universidad y estudiar. He llegado ahí como siempre a las 8.50, una rutina ya :mrgreen_wp: . A primera hora fundamentos de la biología, menuda chapa que nos han metido, no me he enterado de la misa la mitad! Estaba super empanado, dormido….bua que clase, madre mía, no podía abrir los ojos a partir de la media hora del comienzo, cuando quedaban aún 70 minutos jaja (clases de una hora y cuarenta minutos). Descanso de quince minutos y otra vez a clase, pero ahora física…mejor ni hablar de esto jaja. De nuevo descanso y… ¿¿pero que ven mis ojos?? Nada más salir a la puerta de la facultad veo 4 chicas monísimas (tapadas hasta arriba del frio que hacia xD, pero eran guapas) con unas latas en las manos, y una par de chicos con una bici con deposito (como si fuera un remolque donde echar cosas, pero por delante) lleno de más latas hasta arriba. Eran de Burn, venían llenos de latas de Burn!! GRACIAS SEÑOR! jaja, con lo petado que estaba era justo lo que necesitaba. Han empezado a repartir latas sin ton ni son, a punta pala que se suele decir xD… Se ve que los chicos de Coca Cola Company (marca que fabrica Burn [bebida energética por si alguien no lo sabe]) esta llevando a cabo una campaña de publicidad repartiendo en total 300.000 latas de su bebida por universidades españolas. Así que nada, ahí pin pan, una lata por aquí, otra por allá…y otra para clase que me llevo! jaja, Un total de 2 latas bebidas en 15 minutos más otra en clase. La cosa ha empezado bien, ahora si, ahora si! jaja, ahora me enteraba de todo (eso si es cafeína chicos de kafelog jaja, lo tenéis que probar xD). La clase bien, genial, he acabado a las 14.10 y al bus, pero que pasa…que estaban otra vez las chicas monas en la puerta para ofrecerme otro!! xD, y yo… ¿como les voy a decir que no? jaja. Así que si sumamos da un total de 4 Burn que me he metido entre pecho y espalda xD en cosa de dos horas jaja. Activo para todo el día estoy xD, me viene genial porque esta tarde tengo mucho que estudiar. Os dejo unas fotos de todo lo que han traído (no de las chicas, lo siento xD ), la última lata que me he bebido (un sabor nuevo que esta genial sinceramente) y como iba en el bus jajaja (escena dramatizada claro está :mrgreen_wp: )

Vehículos de Burn

Esto los dos vehículos que han aparcado por el campus, un camión frigorífico que estaba a reventar de latas xD, un todo terreno con remolque donde supongo que llevarían esas bicis especiales con remolque y tres ruedas y la carpa que no se ve porque la quitaron “gracias” a la lluvia. [La foto está hecha desde el bus cuando me iba ya a la residencia, como llovía jaja]

Lata Burn

Miradla que maja…aaarg jaja, está tremendo, sabor frutas del bosque.

Hiperactividad xD, simulación claro jaja

Mordiendo la lata haciendo el payaso un poco jaja, simulando como le sienta el Burn a uno de mi clase que iba hiperactivo perdido jaja.

Por mi que vengan más veces xD, que regalen más latas, yo no me quejo jajaja

Un saludo y si os va la caravana por vuestra universidad no desaprovechéis la oportunidad de poneros hasta el culo jaja.

    7 comentarios

  1. Espineli 30 noviembre 2009 a las 16:38 Responder

    Pues que puntazo de lata, frutas del bosque juas, yo quiero una :biggrin_wp:

    PD: Será una nueva forma de tener a los universitarios motivados? ;-)

    Salu2!!!!

  2. Vongvilla 30 noviembre 2009 a las 19:58 Responder

    Maldita sea la suerte que tenéis los novatos, aquí en Granada a los de 1º año se le regala camisetas, pendrives… incluso un año ¡hasta ratones de ordenador! a los de último año solo nos regalan hostias por todos los lados, ¡malditos!

    Pero oye que eso es pura publicidad, así te llegaran luego los de Red Bull, sopas instantáneas…

    Otra cosa ¡qué putada ir a clase en autobús! prefiero ir andando aunque me pille la facultad a 30 minutos.

    Ya por último ¡qué coño Kafelog! qeu serán un bues podcast to’ lo que tú quieras, pero que Como Gallina en Corral Ajeno, les mea o les meará en la oreja, que lo sepas xDD

    • petaqui 30 noviembre 2009 a las 20:06 Responder

      jajaja lo de kafelog lo he puesto porque en su banner ponen cafeína en podcast jaja, para que vean lo que es cafeína de verdad jaja
      Han dado burns ha todo el mundo, no solo a los de primero, ajo y agua!!! :mrgreen_wp:
      y que sea publicidad me la suda, con lo buenas que estaban me vale xD jajaja y encima burn gratis ajajaj

      PD: espera a que salga el podcast, suplicaras piedad!! :lol_wp:

  3. Resnick's City 1 diciembre 2009 a las 1:02 Responder

    Me dieron ganas de probar esa bebida! :mrgreen_wp: Pero tendría que viajar unos 7600 Km para ello :sad_wp:

    Igual, que día has tenido jajaja 4 Burn gratis! No sé como vas a poder dormir hoy o en su defecto como pudiste haber dormido ayer xD (jodido horario jajaja)

    PD: Arriba la publicidad con muestra!!! :biggrin_wp:

    • petaqui 1 diciembre 2009 a las 10:04 Responder

      juas xD, dormí genial, no me afecta mucho el burn, de hecho a la hora de tomarlo :mrgreen_wp:

  4. zadock 2 diciembre 2009 a las 0:19 Responder

    Vaya pues a mi también me han entrado ganas de probarlo ahora mismo… :biggrin_wp:

  5. Andrés 2 diciembre 2009 a las 7:28 Responder

    Y luego decían que lo de los caramelos con droga al salir del colegio eran una leyenda urbana. ¿No sabes que el Burn tiene una cosa más fuerte que la cafeina y que se llama drogaina? XD

    No son listos los de la Coca cola ni naa…

Dejar un comentario