Buenas:

Me gustaría abrir un pequeño debate acerca de la políica que está llevando a cabo youtube, o google con su web de videos, que viene siendo lo mismo. Quizá, o seguramente no sabreis a que me refiero con lo dicho anteriormente, pero si digo música, copyright y censura seguro que captareis por donde voy.

Sigue leyendo después del salto.

A mi parecer Youtube se está pasando con la censura, no podemos subir videos con música pues recibes una denuncia en algunos casos, en otros te suprimen el audio e incluso te ponen publicidad con un link a amazon o itunes para que compres la canción que tiene el video. Y todo es por qué,¿por hacerles publicidad gratuita a los autores? Que cojones, encima de que les hacemos publicidad sin recibir nada a cambio nos meten publi, que les den por culo hablando claro. No me parece ni medio normal lo que están haciendo, pienso que poco a poco va a empezar a perder usuarios el hasta ahora portal de videos más famoso de internet.

Y tú, ¿qué opinas?

Saludos

    3 comentarios

  1. elProf 14 abril 2009 a las 20:54 Responder

    Hola, Petaqui:

    Felicidades por tu bitácora. Recién empiezas, pero se ve bien. Ojalá no decaiga el ánimo y escribas de cuando en cuando.

    Pasando al tema principal, te digo que comparto completamente tu opinión. Esta política de google (la minúscula es a propósito) de [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] ya se está pasando de tueste y ojalá que, como ya dices, el portal de vídeos que le piratearon y luego le compraron a YouTube pierda tantos usuarios como sea posible, a ver si le bajan un poco a sus pretensiones de decirle a la gente qué puede y qué no puede hacer en internet.

    Por lo pronto, habrá qué pasarse a Daily Motion o algún otro que no tenga que ver con estos amigos.

  2. petaqui 14 abril 2009 a las 21:03 Responder

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Si te digo la verdad no sabia lo de china…en fin…
    Respecto a los videos, siempre nos quedara como dices Daily motion, tu.tv…

    Saludos

  3. psystyle 15 abril 2009 a las 5:35 Responder

    la verdad es que si es molesto, yo aveces entro a youtube solo por la musica que tienen los videos, los dejo corriendo y me pongo a hacer otra cosa solo para escuchar la musica, ahora con esto ya no tendre motivo para seguir entrando, salvo en algunas webs que ponen sus videos en youtube, por que prefiero 100 veces mas a vimeo.

Dejar un comentario