Buenas!

Estos días estoy quemando el portatil xD, todo el día enchufado dándole caña. Ahora estoy preparando el viaje con los majos de YokmoK a Chamonix…mirando que ver, sitios, cosas…etc.

Quería comentar algo, lanzar un grito a las compañías de alquiler de vehículos…QUE SUS CREEIS CON ESOS PRECIOS????????????? ¿Qué estamos forrados? Madre mía, como ya dije me quedo alargando el viaje dos días y medio más de lo que entra en el programa, y en ese tiempo estaré por Ginebra (Suiza), a lo que pensé, coñe, alquilo coche con mi sister (que pasa, si, sister, queda mas cool :mrgreen_wp: ) y nos recorremos la charca esa grande que hay al lado de Ginebra (otros lo llaman lago); pero después de ver los precios de alquileres prefiero que no, casi me lo recorro andando con el bastón del camino de Santiago y la calabaza que me sale más a cuento (una hora de punta a punta del lago en coche, aprox según Google Maps xD). Ojo…alquilar dos días un coche, 180 eurazos!!! uffff mi riñón, llamad una ambulancia, que me lo acaban de quitar.

Tengo unas ganas de marchar ya…me da buen royo YokmoK ee, enserio, yo creo que va a ser memorable…y a ver las fiestas de las noches con esta gente que conozcamos jajaja. También hay ganas de conocer toda esa zona de monte ee, no os penséis que solo me interesa la fiesta jajaja, que a saber que os imagináis por aquí xD madre mía jajaja que os conozco xDDD

Bueno, ¿alguna recomendación para el viaje? Estoy aquí también por vosotros, que sois lo que habéis hecho posible que vaya al viaje con el programa de blogueros viajeros de YokmoK …así que GRACIAS A [email protected]!

    4 comentarios

  1. Resnick's City 16 julio 2010 a las 2:25 Responder

    De nada tio!! :mrgreen_wp: Entonces ya que vas a disfrutar por nosotros podrías tirarte a unas…. Ejem! xD Tomar fotografías de todo lo que se te atraviese y luego escoger las mejores para el (los) post(s) de Sal y condimenta :biggrin_wp: Y que más recomendarte, sácale provecho a ese viaje no importa que no puedas alquilar un vehículo (mi madre que están caros hasta para alquilarlos!).

    PD: Aún me muero de la envidia :twisted_wp:

    • petaqui 16 julio 2010 a las 10:07 Responder

      Tranqui….escribiré y os daré MUCHA envidia xDD jajaj te dedicaré algún post nene ;)

  2. Andrés 18 julio 2010 a las 1:29 Responder

    Pues piensa en lo positivo de poder ir tranquilamente y pasear por el terreno, aunque no recorras más extensión de zona. Si la economía no lo permite, habrá que conformarse XD.

    Yo no te puedo aconsejar nada, tan sólo desearte que disfrutes como un enano de ese viaje, qué envidia.

    Saludos.

    • petaqui 18 julio 2010 a las 20:59 Responder

      A ti también te mencionaré jajaja, me acordaré de vosotros pekeños :D

Dejar un comentario