Logo
30 Nov 2011

Publicidad sorprendente en Londres – Nokia Lumia 800

Post by petaqui

Buenas!

Campañas de publicidad he visto unas cuantas (aparte de los anuncios de televisión y radio claro :mrgreen_wp: ), pero he de decir que pocas como la que os voy a poner. No se si es porque Nokia me parece una marca fantástica o porque de verdad está chula, ahí cada uno que piense lo que guste :P jaja. No se enfocan todo el rato en ofrecer el producto, sino más en hacer un espectáculo que sorprenda, y al final mostrar el producto, quizá así se le queda mejor a la gente.

La ciudad de Londres lo tuvo que disfrutar bastante la verdad, yo lo he visto y me daban ganas de irme de fiesta ahí. La céntrica torre de Millbank que está situada a las orillas del Támesis fue la pantalla sobre la que 16 proyectores plasmaron el espectaculo en 3D. Sus 800 ventanas que cubren los 120 metros de altura se cubrieron de vinilo para reflejar la imagen. En la base del edificio un DJ puso la banda sonora al movimiento.

¿Qué os parece?

Saludos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Andrés 3 diciembre 2011 at 20:23 - Reply

Está genial y muy vistoso. Molaría que en realidad este sistema pudiese implantarse siempre, y no sólo en situaciones concretas, porque para publicidad estaría muy bien.

    petaqui 5 diciembre 2011 at 13:12 - Reply

    Todo es ponerse, me refiero, si el resto de empresan apuestan por hacer cosas así, pues adelante :mrgreen_wp:

Miguel Daza 5 diciembre 2011 at 12:41 - Reply

Estoy de acuerdo con Andrés, está genial este montaje, muy bien hecho. No sé por qué me da que el Lumia va a ser uno de los móviles revelación, tiene muy buena pinta, no me importaría probarlo o tenerlo como segundo móvil. Es diferente y no es el clásico HTC ni el nokia normal, ni tampoco iphone ni blackberry, es diferente, y eso es difícil de conseguirse con tanta competencia, creo que su software, el windows phone es también parte de ese atractivo que tiene, que también es diferente al clásico menú de iconos, este es más distentido, grandes, cuadrados, entretenido, ágil… me gusta

    petaqui 5 diciembre 2011 at 13:14 - Reply

    Pues ya sabes, vende tu iphone 4s y comprate el lumia :P jejeje
    Pinta bien si, me gustaría probarlo, igual voy por the phone house a ver si lo tiene y lo toquiteo

Zadock 20 diciembre 2011 at 15:41 - Reply

Deadmau5 saliéndose, como de costumbre, y Nokia se ha lucido muchísimo con esa acción, simplemente brillante :cool_wp:

Por cierto, hola de nuevo :mrgreen_wp:

    petaqui 21 diciembre 2011 at 12:15 - Reply

    Hombre Zadock! Que placer volver a leerte tio :D
    No conocia el DJ este, pero he estado buscándolo y es brutal.
    Y Nokia se ha lucido, sip.

Leave a Comment