Logo
15 Feb 2010

Saber joder al enemigo

Post by petaqui

Os pongo un chiste que me han pasado por tuenti, muy bueno la verdad :mrgreen:wp: xD:

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:
‘Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.’
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :
‘Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.’
MORALEJA:
Aún derrotado… hay que SABER JODER AL ENEMIGO

Tags: , ,

1 comentario

petaqui 15 febrero 2010 at 19:30 - Reply

Si te ha gustado vótalo en bitácoras:
http://bitacoras.com/anotaciones/saber-joder-al-enemigo/8629448

Andrés 16 febrero 2010 at 23:53 - Reply

Muy bueno, una forma de contraatacar con mala leche, jeje. :lol_wp:

zadock 17 febrero 2010 at 13:55 - Reply

:lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp: :lol_wp:

Que buenooooooooo xDDDDDDDDDDDD

Resnick’s City 21 febrero 2010 at 20:19 - Reply

Muy bueno!! Jajaja! Así debe ser, tenemos que ser astutos :mrgreen_wp:

Diablillaunika 3 marzo 2011 at 21:10 - Reply

:twisted_wp: la verdad es k putear ya es algo normal sinceramentte soy una cabrono tengo dos dioses opuestos JESUS y SATANAS

Leave a Comment