Buenas:
Traigo un personaje que es el gilipollas del año, despreciable, asqueroso…no se merece nada más que una paliza, de verdad!!! Que asco me da. ¿Cómo puede haber gentuza como este cabrón de Salvador Sostres? Él si que tendría que estar muerto tal y como dice de los haitianos. En fin…mirar el video y sigo:
Pero como puede ser tan cerdo hablando así de Labordeta y de los Haitianos? Y mirad ahora este….el maldito pedófilo:
Esto lo dijo fuera de tema…empieza quizá de broma pero es repugnante, asqueroso todo lo que dice, ¿es para pegarle un tiro en la cabeza o no? Enserio…este tío dice ser periodista, y eso pondrá en su titulo, pero a mi parecer no se le puede considerar un periodista sino gentuza.
Me mosquea que haya gente así en medios de comunicación en vez de debajo de un puente.
1 comentario
¿Del año nada más? Este no tiene arreglo.
Cierto es…se ha ganado el de la eternidad
Este hombre, como todo buen periodista desconocido que por su sexo no puede implantarse silicona para saltar a la fama, busca llevar la contraria para hacerse oir. Piensa » voy a decir lo contrario de lo que piensa la masa, y además lo voy a radicalizar para que suene más gore».
Y precisamente consigue que se hable de él…¬¬
Pues si, tienes razón…se consigue que se hable de él y no lo merece.
:evil_wp: este tio es un gilip/&%&/ integral se ha ganado el titulo vitalicio! XD
:cry_wp:
Me parece increible que gente así ande suelta y que, además, tengan «pantalla». No sólo la economía anda mal en este país.
Yo creo que lo peor es que aparte de este indeseable, puedan existir más personas por el mundo que piensen igual, y me da que sí es así.
El caso es que toca los huevos para se que hable de él…y nada mas…yo si fuese la tia del segundo vídeo te juro que me levantaba y le zurraba xDDD o directamente lo mandaba para casa 😀
Yo le habría cruzado la cara porque no es más que un payaso.
Esta es la prueba fehaciente de que hasta el más inepto puede acabar ganando un buen sueldo hablando de cara al público o escribiendo para diarios de «prestigio».
Una pena.
Saludos de La Guarida ——– TOmás ILiescu
Es un pobre paleto acomplejado y resentido…el no tiene la culpa pero…¿porqué nos lo cuenta?