Buenas:

Este va a ser mi último post del 2010 (que ya ves tú…acaba un año y empieza otro, no le doy más importancia), y en este quiero hacer algunos agradecimientos a gente de mi mundo 2.0:

– Primero a YokmoK por invitarme al gran viaje de Todo Chamonix este verano, fue una grata sorpresa recibir la invitación de Jorge. Todo el viaje lo narré en esta serie de posts, y he de añadir que me encantó pasar esa semana en Chamonix con el maravilloso equipo de YokmoK, de verdad. Una gran experiencia de la que aprendí mucho y que ahora mismo repetiría.

– A Gonzalo Moreno porque desde el primer día que me registré en minube estuvo atento de mi, y ha sido una gran persona con la que hemos hablado mucho por email. Gracias compañero ;) de todo corazón, he aprendido mucho desde que estoy en esta comunidad viajera (y eso que soy un vago y casi no pongo cosas jaja)

– A todos y cada uno de mis compañeros en Twitter porque muchas veces sirve de desahogo, otras para animarse y otras para intercambiar opiniones. Sea como sea, gracias a todos :D

– A todos mis lectores (pocos) porque sin ellos…esto sería aún más pequeño jajajaa.

Y siendo franco, no se me ocurren más agradecimientos, y eso que ayer por la noche hice una lista mental enooooorme, pero la cual ahora no recuerdo.

En fin, solo quiero desearos lo mejor para este año que empieza (igual que hacen todos los blogs, solo soy uno mas)

    2 comentarios

  1. Teresa Aísa 31 diciembre 2010 a las 19:18 Responder

    Y a mi no me agradeces haberte aguantadoo? jajaajja
    Ha sido un placer de todas formas…. =)

    • petaqui 31 diciembre 2010 a las 21:28 Responder

      jja tu no te lo mereces…ademas si lees he dicho de la vida 2.0 jaja tu eres de la 1.0 xD

Dejar un comentario