De casualidad me ha llegado este vídeo por email diciéndome que el hospital Sant Joan de Déu recibiría 5 céntimos por cada visita. Conociendo ya “un poco” como funciona Internet no me lo he tragado, y así es, en la descripción del mismo pone que no se reporta ningún beneficio económico con el visionado, pero sin embargo lo pongo porque me parece un vídeo bonito, y para dar a conocer un poco el fin del mismo (y sí, se que es un tanto viejuno, pero igual alguien como yo no lo había visto):

El visionado del video NO reporta ningún donativo. Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/quiero-hacer-un-donativo si quieres financiar la investigación del cáncer infantil (selecciona INVESTIGACIÓN INFANTIL).
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción “Seguiremos”, un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Dejar un comentario