Buenas!

Hoy voy a hablar acerca de una herramienta web de gran utilidad para los universitarios en Bolonia que tienen que hacer chopecientos trabajos en equipo, aunque también para aquellos que tengan que trabajar en equipo y quieran estar todos enterados de lo que se hace.

zenbe

Hace unas semanas buscando una herramienta que sustituyera el vacío que va a dejar Google Wave (porque para el que no lo sepa lo dejan de desarrollar desde hace días y lo cierran) encontré varias, pero ninguna tan útil como Shareflow.

Shareflow nos permite como he dicho antes trabajar en equipo, creando temas de conversación en los cuales discutir acerca de los trabajos o los temas que sean, pero no solo eso, sino que podemos subir archivos (word, pdf, excel…etc) de cualquier tipo para compartir con los compañeros de la conversación. Además de mapas para hacer quedadas. Nos da mil posibilidades, así como publicar desde el email, además de tener una versión móvil realmente chula que al acceder desde un dispositivo portátil lo detecta y nos da la versión optimizada con muchas funcionalidades.

Para entenderlo mejor os dejo un video:

Espero que os sea útil pues yo le saco mucho jugo.

Un saludo!

Dejar un comentario