La ofensiva sigue activa, y más viva si cabe que al principio.

Frases como TANGO DOWN!!GO GO GO y NEW TARGET! FIRE!!! se repiten en Twitter, dándonos cuenta de lo que se está cociendo. La gente se ha cansado de que cuatro monos de feria tengan que decidir por todos nosotros, y que los EEUU sean amos y señores del Universo, y no está dispuesta a ello. Estas frases anuncian cuando un servidor ha caído y van a por otro.

GO GO GOTANGO DOWNNEW TARGET

El cierre de Megaupload y sobre todo las formas en las que lo hicieron ha colmado el vaso que estaba a punto de rebosar. La WWW (World War Web) lucha por la WWW(World Wide Web), para que sea libre y nadie le ponga vayas a algo que no se puede delimitar.

Al principio solo eran ataques DoS (Deny of Service), saturando los servidores del FBI, Universal, Justice…y tantas webs relacionadas con lo ocurrido. Pero hoy, y tras amenazas ayer, se han empezado a hackear, accediendo a esos servidores, borrando todo lo que hay y poniendo una página hecha por el hacker. Hacer click en las fotos para verlas en grande.

HACKED universalmusicHACKED Justin BieberHACKED Selena GomezPaula Fernandes HACKED

La guerra sigue, y las que tienen las de perder son los que se creen Dioses, Anonymous está ahí, y es el 99%. No han sido las formas, y lo están pagando caro los responsables (como el director del FBI del cual han publicado todos sus datos privados de él y su familia en internet tras hackear la web del FBI)

Ah, de esto no se libra ni la NASA (mirad)

Dejar un comentario