Buenas gentecilla varia:

En un paréntesis en el tiempo de estudio (estaba ahí dándole duro a botánica :mrgreen_wp: ) he abierto mi gestor de correo electrónico, y que sorpresa me he llevado al leer un email que decía, ya como asunto esto:

Ayudarnos joder! que no os cuesta nada… ='(

Vamos a ver…al chispas que se le haya ocurrido encabezar un email proveniente de una web (de la dirección de la web), he de decirle esto: HIJO MIO! TE HAS LUCIDO! Vamos a ver, no puedes mandar un email pidiendo ayuda ya de primeras con el joder, me parece una falta de respeto bestial, y una falta de cultura del webmaster también muy importante. El caso es que lo he abierto y lo he leído…quedándome aún más flipado, atentos (se que esto les dará buzz y que a lo mejor reciben algún usuario más, lo cual sería también un poco malo pues ya con este email tendrían que perder a todos los usuarios de la web):

Haber gente… creo que se ha pedido de la mejor manera posible y habeis pasado del tema. Creo que no hos hemos pedido NADA! que os pueda joder demasiado tiempo, ni tampoco os hemos pedido algo demasiado extraño.

Las cosas estan dificiles para todos en esta época de crisis… y como sabeis (los que leeis esto teneis ya ciertos post en la web y expericencia) no teneis "demasiada" publicidad en la web… asi que hay dos soluciones…

A) Nos ayudais y colaborais un poco que no os cuesta nada

( http://www.territoriodd.com/ayudanos.html )

Os registrais en los patrocinadores, PODEIS poner datos falsos, la web no se queda ningun dato, y nadie sabrá que sois vosotros, es totalemente seguro…

B) Ponemos mas publicidad para todos e incluso sistema de pago por visita..

porque la web se tiene que mantener…

Vosotros decidis…. no os cuesta nada ayudar… asi que por favor… son 5 minutos y nos ayudareis muchisiimo, si no os lo pido a vosotros… a quien se lo pido?

( http://www.territoriodd.com/ayudanos.html )

Att- Direccion

Aquí viene cuando, ignorando las faltas de ortografía que duelen a la vista como la primera palabra (haber, que ahí es a ver…pero ignorémoslo eso), analizamos el email. El que lo escribe, como webmaster ha de saber que el usuario (como en los negocios) tiene la razón, y si ha pasado de ti en otros emails y no ha querido colaborar es por algo. De ahí que tú tengas que plantearte que falla en la web, y busques alternativas. Lo que NO puedes hacer es lo que has hecho, mandar un email a lo desesperado, perdiendo la compostura y casi casi gritando al usuario por no haber colaborado antes. Se por experiencia propia lo que cuesta llevar una web (tengo varias, y he cerrado varias también) y se que todo se pone negro cuando parece que estas solo, pero aún así ni se me pasó por la cabeza escribir tal email.

Mira…por mi parte no esperes nada, así te lo digo, y ojalá NADIE te ayude, porque no te lo mereces en absoluto, hay muchas webs más que se lo curran y cuando ven que no hay participación ven donde está el fallo, no mandan emails como este, que si me dijeras que somos amigos vale, pero no lo somos, ni yo ni la inmensa mayoría de los usuarios de la web.

Este post no va con ánimo de ofender a nadie, pero si con un espíritu instructivo:

Nunca, digo NUNCA (si sois webmasters) enviéis emails como este a los usuarios, es una metedura de pata importante.

Un saludo

    4 comentarios

  1. petaqui 12 marzo 2010 a las 13:33 Responder

    Si te ha gustado el post, crees que se tiene que difundir, o algo…no se, que realmente es algo muy triste recibir un email así o todo lo contrario…puedes votar la entrada en bitácoras para que lo sepa más gente :wink_wp:
    http://bitacoras.com/anotaciones/un-email-lamentable/8897404

  2. Andrés 15 marzo 2010 a las 16:21 Responder

    Jaja, yo opto porque sigan el segundo método, pero el de pago por visita, jaja, ya verás cómo se forra.

    Lo mismo le sale esa bola de maleza que sale en los desiertos cuando no hay nadie :lol_wp:

    Pues sí que parece desesperado. Creo que tiene poca experiencia en esto de webs. O bien no sabe monetizar la página, o no sabe promocionarla, pero seguramente el fallo más importante, y viendo la forma en que escribe lo confirma, el problema debe ser el contenido de la web.

  3. Ines Table 16 marzo 2010 a las 12:34 Responder

    Vaya hoygan que meten…
    Sólo le falta escribir en mayúsculas :lol_wp:

    • petaqui 16 marzo 2010 a las 12:42 Responder

      Jo que si, llega a escribir en mayúsculas y ya es un 10 para ellos jaja

Dejar un comentario