Está de moda la fotografía, sí, así es, y día a día lo vemos todos. El hecho de que esto sea así es que muchos llevamos una pequeña cámara encima todo el día, el móvil.
A veces se pueden sacar unos resultados extraordinarios, otras veces no vale de nada lo que podamos obtener. Hay gente que se cree fotógrafa por subir a Instagram sus fotos con mil efectos y pijadas similares, otros no se creen fotógrafos (a ver, matizo, cuando digo fotógrafo no hablo a nivel profesional por supuesto, sino amateur), pero sin embargo lo son mucho más que el primer grupo. Parece que hoy en día si no editas tus fotos y le pones filtros «to reshulones» ya no molas, y no sabes… No se si soy solo yo o hay alguien más que lo piense, que nos dejamos comer el tarro bastante con las modas (ejemplo de ello los típicos del «tengo un iphone, yo molo») Pero, ¿y la i y esfuerzo de hacer las cosas bien desde el principio? Hablo de romperse el coco buscando la mejor configuración posible en la cámara, y nada de filtros que muchas veces estropean fotos, pero los ponen por estar más a la moda.

Una foto brillante sin edición alguna – Captura con Nokia 808 Pureview – Por Dávid Detkó http://500px.com/IIDave
Quizá el problema que tengo es que no separo la fotografía como modo de entretenimiento para momentos aburridos (fotos de Instagram quizá), del modo de fotografía que quiere e intenta sacar el máximo de cada pequeño objeto que se encuentra. Quizá es solo que no me gusta dar un paso fotográfico más y estar al nivel de las modas.
Estoy de acuerdo, instagram esta haciendo mucho daño, aunque mola! Yo lo uso con mis playmobils
jaja no es mal uso, con los playmobil pueden salir cosas chulas