Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii este es el camino, censurar ahora hasta gmail cerrando puertos para que sea imposible abrirlo y manejarlo cómodamente. Si quieres algo a usar la versión en html que no es ni la décima parte de funcional.

De verdad, alucino con mi universidad (Universidad San Jorge en Zaragoza, a lo nazi todo el día con internet) . Vamos a ver, bloquean tuenti y facebook (vale, no tiene fundamento pero aún lo paso), pero GMail?????????? Estamos tontos o que nos pasa…ya ni una herramienta de trabajo se puede usar (ciertamente muchos trabajos de la uni rulan por gmail). Y mando emails y sudan de mi olímpicamente. Claro está Twitter imposible, también bloqueado, y que decir que hasta periódicos online. ¿Lo siguiente? No se…quizá webs de ONGs porque a lo mejor nos perturban la mente, o quizá Google entero y no solo GMail, que puede hacer mucho daño una búsqueda aunque no os deis cuenta.

Perdón por este post tan directo y ofensivo a lo mejor, pero me tienen hasta la coronillas por no decirlo de otra forma más gorda aún.

En fin, luego actualizo con algo mejor sino.

Un saludo

PD: hasta Grooveshark está capado (puertos digo, no carga ni en media hora)…cago en todo lo que se menea y su política censuradora. ¿Qué más? Encima de la pasta que cuesta y de que va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con toda esta censura, cuando no estaba capado iba mucho mejor. LAMENTABLE

    17 comentarios

  1. Lauraenriketa 11 mayo 2010 a las 14:35 Responder

    Censuran Gmail? No me lo puedo creer!

    • petaqui 11 mayo 2010 a las 14:48 Responder

      Efectivamente, lo próximo será mi servidor petaqui.com por poner estos post…en fin, que gentuza

  2. petaqui 11 mayo 2010 a las 15:02 Responder

    Creo que ya se que será lo próximo…mi servidor petaqui.com por estas críticas, ¿no?

    PD: rularlo por favor, que se vea la verdad

  3. zadock 11 mayo 2010 a las 16:57 Responder

    Juas pues qué raro tio…en mi universidad puedes entrar a lo que quieras…pero bueno cada sitio tendrá sus “políticas”…es una pena que os hagan eso la verdad…

    • petaqui 11 mayo 2010 a las 20:56 Responder

      Es lamentable…enserio, la siguiente será una carta ya mucho más bestia… aún me echarán xDD

  4. adRy 11 mayo 2010 a las 18:21 Responder

    Si te contara yo…en mi modulo tengo una pequeña querra con el profesor que lo bloquea, concretamente tiene bloqueados Tuenti, Facebook, Travian (normal), y algún qe otro juego online como Ogame.

    Lo de GMail ya si que no es normal, yo no podría vivir sin el, menos mal que tengo un movil que me llegan los correos que si no…tampoco he probado en clase a ver si esta bloqueado.

    • petaqui 11 mayo 2010 a las 21:02 Responder

      Lo de GMail no tiene ni pies ni cabeza…pero mira que majos…en fin. Espero tener pronto la tarifa plana movil a internet (estoy en negociaciones xD) y así poder hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera y no depender de esa mierda de wifi

      • adRy 12 mayo 2010 a las 1:19 Responder

        Te recomiendo una HTC con android, o un nexus one, son la leche.

  5. Josan 11 mayo 2010 a las 21:12 Responder

    Utiliza Proxys externos para acceder a Gmail como hacia yo aqui en el instituto.

    • petaqui 11 mayo 2010 a las 21:14 Responder

      Ya lo hago, pero van también mal…porque no solo han bloqueado los dominios (también hay muchos proxys bloqueados), sino que han cerrado todos los puertos que te puedas imaginar haciendolos blindados… creeme, llevo intentando petar el sistema un mes xDD y lo he conseguido un par de veces pero ya está UP y ahora lo han mejorado y no se por donde pillarlo xD

  6. Andrés 11 mayo 2010 a las 21:16 Responder

    Como te dije la otra vez, estoy seguro que muchos justos habéis pagado por pecadores, seguro que hubo alguna clase de abuso y tuvieron que cortar injustamente muchos servicios de Internet.

    Vamos, digo yo…

    • petaqui 11 mayo 2010 a las 21:26 Responder

      No, la universidad digamos que es nueva, tiene 5 años o 6, no más…han ido añadiendo filtros poco a poco. Que Facebook, Tuenti y esas pijadas vale, lo paso aunque me pese xDD pero insisto, lo de GMail me mosquea muchiiiiiiiiiiisimo

  7. Vongvilla 11 mayo 2010 a las 21:16 Responder

    Pues yo eso de limitar lo veo correcto según, vamos a ver, el otro día fuí a la biblioteca a buscar un libro (qué otra cosa sino…) y había ordenadores para buscar el libro donde está, lo podía haber hecho en mi casa, pero no me acordé, el caso que los ordenadores de allí estaban a tope de gente, pero estaba con mierdas, entiendase con mierda por estar en Tuenti, Facebook y en Youtube (que ademas nos petan la linea de la facultad que va a patadas siempre) pues que quieras que te diga, que lo quiten y que prohíban la entrada a esos sitios lo veo mas que correcto, porque estan ocupando un ancho de banda y un equipo para “perder el tiempo”
    Luego lo de Gmail si que lo veo sangrante, Gmail me es al igual que a tí básico para el día a día.
    Supongo que como dices te quejas, pero se pasan la queja por donde no les dá el sol.

    • petaqui 11 mayo 2010 a las 21:29 Responder

      Si si, como ya he dicho tuenti,facebook y demás pijadas así vale, pero lo de GMail es una putada en toda regla (y Twitter para comentar jugadas del profesor estaría bien tenerlo xDD)

  8. Resnick's City 12 mayo 2010 a las 18:05 Responder

    Bloquear Gmail es un pecado! =O (Sarcastic Mode On) ¿Por qué no simplemente prohíben el acceso total a Internet, le roban todo el dinero a los estudiantes, los escupen en la cara y los botan a la calle?! (Sarcastic Mode Off) Es decir, ya les cortaron Gmail… y Twitter!! Están apunto de pasar a ser esclavos! xDD

  9. Tekone 16 junio 2010 a las 11:35 Responder

    Vamos a ver, gmail no esta cortado, se ha limitado el ancho de banda para el protocolo https ya que es este protocolo el que usan esos programitas tan majos como ultrasurf para saltarse el proxy que usais.
    Si usais esos programas, se baja el ancho de banda de https, y en consecuencia las paginas bajo ese protocolo no van.
    Solución: No useis programas para saltar proxys y con suerte os volverán a dar el ancho de banda para https y volverá a funcionar gmail, ibercajadirecto, hotmail… a una velocidad aceptable.
    Saludos!

  10. UAP 27 agosto 2010 a las 1:16 Responder

    ke webada ke hagan eso en las univ pero en la mia es peor me blokean hasta los sitios turisticos no puedo usar nada es como si no tuveriamos internet y una pc sin internet no es nada … si para estudiar se necesita algo mas ke un cuaderno no se puede hacer nada ya que las directivas forgan su reglamento para ke el alumnado cumpla dichos … :idea_wp: :surprised_wp:

Dejar un comentario