Logo
25 Ago 2010

Solo 5 minutitos mááááááássssssss

Post by petaqui

Esta mañana me ha pasado algo así, ha sonado el despertador y me ha dado por perrear en la cama. Consecuencia, he llado una hora tarde al tajo jajaja. Pero hay veces que se está tan agustito durmiendo que…

Oins, bueno, os dejo una canción ya de paso, que sino queda un poco soso el post :P

Tags:

1 comentario

barbaria 26 agosto 2010 at 1:06 - Reply

Eso me pasa a mí, suena el despertador y me doy la vuelta…cuando me despierto y llego al curro, el jefe me mira con caras de pocos amigos….es mi marido, que lleva ya dos horas pintando el salón…ains! si es que ni en vacaciones!

adRy 26 agosto 2010 at 1:15 - Reply

Maldito vago, pero bueno siempre nos ha pasado eso alguna vez.

Que buenos esos Creed, hacia años que no los escuchaba…creo recordar que los escuche por primera vez cuando tenia 13 o 14 años y ahora tengo 20 asi que mira…

Resnick’s City 31 agosto 2010 at 23:38 - Reply

Que lance la primera piedra el que no se ha levantado tarde por ignorar el despertador xD A mí me pasa mucho pero es por acostarme tan tarde, aunque a veces es simplemente por la pereza y es que uno se despierta con las sábanas bien pegadas jajaja!

Muy buena la canción! :biggrin_wp: Estoy igual que Adry, la primera vez que la escuché tenía más o menos 13 años jajaja Como pasa el tiempo! Y vaya que viejo estás Adry xDDD

Leave a Comment