Parece ser que sí, por fin se puede curar el SIDA, el Dengue y cualquier enfermedad que se nos ocurra, pero ojo, no solo eso, sino también el desamor y quizá la tontería.
Esto es lo que me encontré ayer en el limpiaparabrisas del coche, panfleto de publicidad, pero no del Lidl o Mediamarkt, que va, esto lo supera.
Vamos a analizarlo poco a poco. Empieza con eficaz y rápido, lo de rápido no opino pues hasta podría ser. Soluciona todos los problemas, recuperar pareja, amor, fidelidad…etc etc. Bueno, si este hombre consigue meterse en la mente de la persona que ha dejado al “paciente” es un Dios. Lo de impotencia sexual…bueno…ENFERMEDADES CRÓNICA !!! Ahí, ahí quería llegar yo, si todo lo anterior era ya de por si salvaje, lo de las enfermedades crónicas me mata :mrgreen_wp: no se que hago estudiando farmacia si este hombre sabe más que yo cuando acabe y puede curar todo lo que aún se está investigando jajaja. Lo otro ya son otra vez cosas con otras personas, lo veo complicado pero no tiene por qué ser imposible.
Me hizo gracia verlo, pero hay que mirarlo de forma seria, y es que más de uno seguro que llama y le hace un apaño a su cartera.
¿Qué pensaríais si vierais esto en vuestro coche?
Un saludo!
1 comentario
Está claro que si siguen existiendo curanderos, debe ser porque la gente acude a ellos, es realmente penoso.
A muchos seguro que les «cura» porque lo que necesitaban era un piscólogo, pero a otros seguro que les puede hacer nada, más que sacarles el dinero.
Será que como sus clientes fallidos no pueden volver a reclamarle porque la han palmado, él no corre peligro.